• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dark Souls III

wena, la raja la pelea con el pontifice sulyvahn :clapclap:

a todo esto...

Que wea hace ahi la habitacion de la tetona de anor londo? :sconf: es verdad entonces esa teoria que los reinos de cada dark souls esta construido sobre el anterior? :zippymmm:
Lothric es donde convergen los reinos de los anteriores lord of cinder.

Aparte, el Dark Souls siempre ha tenido ese atado que el tiempo y el espacio se distorsionan, al llegar a Untended Graves la wea es más mindfuck todavía.
 
Como mierda mato al amariconado de anor londo, me ha faltado un cuarto de energia y me quedo sin estus. Es debil a alguna wea?
 
Csm me hizo cagar el jefe de las catacumbas :ohno:

De hecho en todo el recorrido de las catacumbas me hicieron pico :lol2:
 
Csm me hizo cagar el jefe de las catacumbas :ohno:

De hecho en todo el recorrido de las catacumbas me hicieron pico :lol2:

Yo recién voy ahí, ya me mato una vez la pelota de esqueletos, pero creo que primero voy a sacar el equipo del caballero negro, me faltan las piernas no más del set.
 
Puta no me invocan nunca del pacto de los azules :sm:
Y me quedan 2 pactos para pasar a NG :sm:
 
Me puse a jugar Coop en PC y es como el pico la weá :zippy:
El jefe queria salir de la niebla para pegarnos, nosotros no podiamos entrar :lol2:
 
ya lo termine, menos de 30 horas :sm:
 
Csm lago ardiente pal pico :lol2:

La wea no les bastaba con demonios y espectros oscuros, tenían q poner tbn caballeros negros :lol2:.. Me hicieron cagar y no encontré a horace..
 
Cabros, el juego es hermoso, el primer boss me mato 5 veces cuando se transforma ( nunca antes habia jugado un darksoul) recien estoy agarrando el ritmo, buen juego.

Dificil para mi aun :sm: me falta practica.
 
Me terminé el juego. Voy a sacar las cosas pendientes, bosses opcionales y comento que tal. :up:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Iba por las weas opcionales pero son mas que la chucha, así que directo al grano:

Dark Souls 3 es la mezcla ideal de toda la saga Soulsborne. El juego tiene una duración aceptable, sin embargo, tiene sus pro y sus contras como todo juego.

Pro:

  • Dificultad mayor en algunos niveles
  • La historia ya al final da a entender porqué en los juegos anteriores se hablaba de que estos distintos mundos presentados en las versiones anteriores convergían.
  • Diseño de ambientes a toda zorra
  • Boss Battles épicas. Se habían perdido en la segunda entrega (Salvo algunas que entregaron los DLC) y en esta ocasión, volvieron en gloria y majestad.
  • Tiene muchos elementos de las entregas anteriores, como por ejemplo, como matar al gigante :lol2: (El que jugó Demon's cacha)
  • Online decente, para el caso de invocar y ser invocado. Al haberse masificado, mejoró bastante el sistema en línea (Ya sea invasiones, mad phantoms, coop, etc.)
  • Se quita el upgradeo de armaduras (Lo cual fue bueno).
  • Cada arma tiene su pro y contra; por lo cual, el sistema de individualización de estas fue bastante acertado.
  • Empezar con un Thief, Asesino, o bien Deprived es interesante (No pondré desafiante porque no faltará el tonto weon que se crea el cuento de seco para el juego y tirará puteadas por ello). Pero vale la pena darse la oportunidad de empezar con estas clases en alguna partida.
  • NPC y Red Phantoms del CPU realmente cuáticos; ni comparado a los anteriores que eran bosta pura :lol2:

Contras:
  • Escasez de atajos. Hay Bonfires hasta por si te tiras un peo, lo cual no me gustó mucho.
  • Framerate como el pico sólo y únicamente en una parte: Entrando en Lothric Castle, cuando están los dos Serpent Dragons webiando y lanzando fuego como malos de la cabeza. Blightown fue un sufrimiento de 20 minutos seguido. Acá no tanto.
El juego en si tiene muy pocos detalles malos, yo diría casi mínimos; pero nunca faltará aquel que le encuentre hasta el más mínimo detalle malo. No obstante, es un golpe a la memoria para los que venimos siguiendo esta entrega desde Demon's; lo cual se agradece y mucho.

En sí, el juego cumplió el objetivo de atraer y masificar este tipo de entregas, que se ha visto totalmente violada con entregas tan mierdas como "Lords of the Fallen"; pero que recuperan su esplendor cuando From Software mete manos y saca algo nuevo.

De lo mejor hasta ahora en este año, candidato a GOTY de todas maneras. :up:
 
El otro dia me pase el 2 y me pareció super bueno, si dicen que este es mejor me lo compro. Me funcionara en un notebook core i5 con 1 gb de video (Nvidia 650m)? Aunque sea en mínimo, el 2 me corre en alto en 1366x768
 
El otro dia me pase el 2 y me pareció super bueno, si dicen que este es mejor me lo compro. Me funcionara en un notebook core i5 con 1 gb de video (Nvidia 650m)? Aunque sea en mínimo, el 2 me corre en alto en 1366x768
Muy probablemente te vaya a 30 o menos fps
 
Volver
Arriba