• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dark Souls III

yo he jugado Demon Souls y Bloodborne, ahora estoy en DS1 en PC :ohno:
Parece que en dificultad el 1 es el que la lleva, o me equivoco?
 
ya estoy un poquito mas pro ( mejore armas, status, etc), solamente me pongo fleto cuando un muerto intenta convertirse en esas mutaciones culias... me pongo a correr como esquizofrenico y lo mato antes de que se transforme :lol2:
 
ya estoy un poquito mas pro ( mejore armas, status, etc), solamente me pongo fleto cuando un muerto intenta convertirse en esas mutaciones culias... me pongo a correr como esquizofrenico y lo mato antes de que se transforme :lol2:

Fuego padawan, hágalos cagar con fuego
 
Pontífice culiao me hizo pichula como 10 veces :lol2:

Al final tuve que invocar a la npc y otro wn para matarlo, es demasiado agilao para matarlo solo
 
Tuve buenos avances el fin de semana me subí unos cuantos niveles (de 65 a 70) saque el set completo de caballero negro, me empale al sabio de cristal, (preferí sacar todo lo posible del mapa antes del boss), pase la catedral completa (puta que son pesados esos gigantes de mierda :lol2:)
Al sacerdote boss cuando le peleaba solo, me hacía pichula, así que invocando NPC lo pude matar, para finalmente volver a la catacumba CTM, puta que me saco canas verdes y esos monos que se mueven como esquizofrénicos me tenían las pelotas llenas :lol2:
Raramente el boss fue lo más fácil del calabozo, era obvio donde había que pegarle (no daré spoilers para los que no lo han pasado).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
CgqeB9qUkAAlMKs.jpg:large
 
ctm, ese arquero culiao que estaba antes de tirarte al balcón donde estaba el guaton cebolla :ohno:
Hermanito, aún lo veo con 10 estrellas en su firma.

Estoy cachando que para sacar el logro de los anillos hay que hacer un par de cosas bien weonas :zippymmm:
 
Volver
Arriba