• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dark Souls III

voy en el gran pantano, ya apague las 3 weas para abrir la puerta y me ha costado harto :sm:

me dejo estresado el pantano :lol2:
 
Puta me quedé sin ascuas y no puedo matar a aldrich solo csm
 
Ahora estoy sacando el segundo final y los trofeos que me faltaron. Este fue el dark souls que más disfruté, pero no supera aún a Demon's souls. Por otro lado, amé la ambientación de BB y el lore, lástima que no saldrá un segundo capítulo.
 
Puta me quedé sin ascuas y no puedo matar a aldrich solo csm
Farmear es facil pero necesitas un arco y hartas flechas (unas 40), al lado de la hoguera "ruinas del torreon" que queda en el pantano hay un puente con 3 enemigos (1 arroja veneno y los otros 2 tienen lanzas y escudos) los matas luego a tu derecha habran 3 enemigos super grandes unos que usan unos bastones gigantes, a esos los atraes con flechas y los matas, los items los dejan caer por lo cual tendras que dejarte caer y recogerlos luego corre por tu derecha dando la vuelta para subir de nuevo luego vuelves a repetir.

LO que hace el loquito en el minuto nueve de este video
 
Tira saopnita blanca en algún jefe, si lo matan te devuelve la humanidad y te da otra en forma de item :sisi:

Los caballeros lothric te dropean a veces y los wns de ojos rojos. Creo que tambien las mutaciones.

Anda a la hoguera de Vordt, esos 3 caballeros lothric dropean, un poco mas de chance con el de capa azul. Los de las catacumbas igual sueltan, los de ojos rojos.

Farmear es facil pero necesitas un arco y hartas flechas (unas 40), al lado de la hoguera "ruinas del torreon" que queda en el pantano hay un puente con 3 enemigos (1 arroja veneno y los otros 2 tienen lanzas y escudos) los matas luego a tu derecha habran 3 enemigos super grandes unos que usan unos bastones gigantes, a esos los atraes con flechas y los matas, los items los dejan caer por lo cual tendras que dejarte caer y recogerlos luego corre por tu derecha dando la vuelta para subir de nuevo luego vuelves a repetir.

LO que hace el loquito en el minuto nueve de este video

Gracias bebés
 
Estoy invadiendo en el primer y segundo mundo en ngplus. En la primera hoguera hay buenos torneos, en la segunda area, undead setrlement esta lleno de ganksquad y weones con rapiers. El online funciona muy bien, salvo cuando te encotnrai con un wn con nombre en español el lag ql se nota.
 
Estoy invadiendo en el primer y segundo mundo en ngplus. En la primera hoguera hay buenos torneos, en la segunda area, undead setrlement esta lleno de ganksquad y weones con rapiers. El online funciona muy bien, salvo cuando te encotnrai con un wn con nombre en español el lag ql se nota.

Me he encontrado con harto weon casual whore invadiendo, jurándose pro, sacando tremenda weapon para luego irse de sacada de mierda y mandar mensajes en psn indicando "noob", "fuck you and fuck your estus" y un montón de weas más :lol2:
 
Alguna estrategia para Los Abyss Watchers? No hay caso, me saca la xuxa.. estoy hace como 2 horas tratando de pitearmelo :sm:
 
Alguna estrategia para Los Abyss Watchers? No hay caso, me saca la xuxa.. estoy hace como 2 horas tratando de pitearmelo :sm:
Usa la espada vorpal, subela unos 2 niveles y hazles puro backstab, equipate el anillo de fuego y le dai noma. Usar escudo no lo recomendaria mucho porque los ataques quitan caleta de stamina, aprende a evadir y le haces un backstab. Podrias invocar aliados e intentarlo en ngplus en solo.
 
Usa la espada vorpal, subela unos 2 niveles y hazles puro backstab, equipate el anillo de fuego y le dai noma. Usar escudo no lo recomendaria mucho porque los ataques quitan caleta de stamina, aprende a evadir y le haces un backstab. Podrias invocar aliados e intentarlo en ngplus en solo.

Súmale a lo que te dice Don Mansaca, a que trates de separar al menos uno d ellos. Esto porque mientras tú estés peleando con uno, los otros dos estarán sacándose la mierda entre ellos :lol2:
 
Gracias cipadritos... Seguí sus sabios consejos y a puros backstabs me lo terminé echando.. Pesaito el wn :ohno:

Lo de jugar con gente no lo entiendo muy bien.. Sè que con la saponita blanca y en "ascuas" deja una marca amarilla en el piso y me terminan invocando. Pero no cacho como yo puedo invocar gente para que me ayuden a mi.. Y he visto players blancos, azules, lilas y rojos.. Los rojos te invaden, el resto no sé..
 
Volver
Arriba