• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Davalos a Fiscalia: Cómo llegó el dato del negocio de Caval no lo sé

Señor_PF

Huevon sin Vida
Registrado
2014/01/02
Mensajes
20.232
Sexo
Macho
Y bueno las respuestas de la familia Bachelet son comunes , nunca saben de nada de lo que pasa :lol2:

Dávalos a Fiscalía: "De ese negocio yo no he participado ni tengo el más mínimo interés" En su declaración como imputado ante el fiscal Luis Toledo, el hijo de la Presidenta Bachelet aseguró que no sabía que la compraventa de los predios de Machalí era el negocio más importante de Caval.

"Respecto de la negociación de los predios de Machalí puedo decir que sé lo que ha dicho el síndico Chadwick, que se rematarían unos predios, que Mauricio Valero (socio de Compagnon en Caval) tenía la información y a mí quien me cuenta fue mi esposa Natalia. Cómo llegó el dato del negocio de Caval no lo sé, a Natalia le dijo Mauricio Valero, quién le contó a él no lo sé", dijo Dávalos en la declaración


Resto de la noticia en

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/04/22/713678/declaracion-de-davalos-en-fiscalia.html
 
En la noticia que postié ayer pensaba eso
En que pais estamos que gente con cargos críticos, en teoria, NO SABE NADA y lo admiten... sin asco
Por ultimo el que roba y pide disculpas, denota un grado de inteligencia o por ultimo un poco de vergüenza.
Hay tan poco castigo, si es que lo hay, aparte de "la furia de las redes sociales"
que ya da lo mismo
 
de esta declaracion se pueden sacar 2 conclusiones...

1. todo lo que dijo es mentira...

2. el tipo es un wn inutil con todas sus letras, si eres el gerente de proyectos y no sabes de que se trata el negocio que estan haciendo, es porque eres un saco weas que no merece trabajar en ningun lado, ya sea sector publico o privado...

realmente una lacra este tipo...
 
Chuchas, nadie sabe nada, con razon no saben gobernar, politicos corruptos de mierda, Y el nene davalos no podia ser menos que su madre
 
Dávalos y el impacto del caso Caval: “Destrozaron mis diez años como funcionario público”

"Por lo que yo escuché en la reunión (con Andrónico Luksic), ésta se hizo porque estaba estancado el proceso del préstamo o del crédito", reconoció.


Sebastián Dávalos acusó que el denominado caso Caval había destruido sus diez años de trabajo como funcionario público y no descartó iniciar acciones legales. Así se desprende de la declaración que hizo el hijo de la presidenta Michelle Bachelet ante el fiscal Luis Toledo y a la que tuvo acceso El Mercurio.

De acuerdo a esa publicación, Dávalos dijo que asistió a la controversial reunión con Andrónico Luksic en el Banco de Chile -donde se gestó el crédito para la compra de los tres predios en Machalí- para acompañar a su esposa, Natalia Compagnon, quien es propietaria del 50% de Caval Ltda.

Cabe recordar que el hijo de la presidenta se presentó en la fiscalía regional de O'Higgins el 13 de abril para dar declaraciones ante los persecutores Luis Toledo y Sergio Moya, por la investigación en su contra por supuesto tráfico de influencias, negociación incompatible, violación de secretos y cohecho.

"Acompañé a Natalia porque Mauricio no pudo ir, supongo que pasaba problemas personales muy serios. Por lo que yo escuché en la reunión, ésta se hizo porque estaba estancado el proceso del préstamo o del crédito... la reunión duró una hora o 45 minutos. Así, en la reunión comenzamos tres personas y terminamos cuatro (Eduardo Ebensperger, gerente de empresas del Banco de Chile, se sumó después a la reunión)", señaló Dávalos.

Sobre la compra de los cuestionados predios el ex funcionario público dijo que se enteró en 2013 de la adquisición. "No sabía que era el negocio más importante de Caval, desconocía absolutamente los montos con los que trabaja Caval y los que involucraba en el negocio".

La presidenta Bachelet no sabía

Respecto al trabajo que desempeñó, desde el 1 de julio al 28 de febrero del 2014, en la empresa de su esposa, Dávalos indicó que "básicamente me dedicaba a ver temas de tecnología. Fui gerente de proyectos de tecnología", trabajo por el que mensualmente era remunerado con $ 2,8 millones líquido.

"Todo este tema de Caval y los predios ha significado un daño inmenso porque me han vinculado con personas que no conocí, me han achacado delitos, faltas a la ética. Para mi familia ha sido espantoso y lo peor es que ha sido absolutamente gratuito. De hecho me reservo las acciones legales que cuando pueda ejercer no dudaré en hacerlo. Destrozaron mis diez años como funcionario público", afirmó Dávalos.

Al ser consultado por los fiscales sobre vínculo de Michelle Bachelet en el negocio, el ex director sociocultural de La Moneda, afirmó que "mi madre no ha tenido participación ni conocimiento de la intención de adquirir, adquisición o venta de predios de Machalí ligados a Caval, ni mientras era candidata a la presidencia de la República, ni menos ejerciendo el cargo".



lol2gigante.gif
lol2gigante.gif
 
parece que es genetico no tener las mas putisima idea donde se esta parado, y no saber/no conocer/no manejar negocios millonarios que estan pasando debajo de tus narices.

asi que este es el gerente de proyectos de caval, un wn vivito, atento, y manager de la jugada. suipongo que si tan poco le interesa el proyecto, tampoco le interesa el cheque de 2500 millones

chancho conchatumare mentiroso , decarado, y mula. igual que su vieja nomas.

:maestro: chile de todos.
 
OIGANS, Y SI TODA ESTA WEA ES UNA CORTINA DE HUMO PARA DESVIAR LA ATENCION DE LA REFORMA TRIBUTARIA? AAAH?
 
OIGANS, Y SI TODA ESTA WEA ES UNA CORTINA DE HUMO PARA DESVIAR LA ATENCION DE LA REFORMA TRIBUTARIA? AAAH?

La reforma tributaria ya esta vigente estimado
nada que hacer ahí
nefasta como ella sola, pero pasó piola
si hablamos de la Laboral, va también por ese mismo rumbo
 
Volver
Arriba