• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

David Rockefeller recibe su sexto corazón en 38 años

Estado
No está abierto para más respuestas.

holaxtaxclon

Bosta
Registrado
2011/03/27
Mensajes
552
Sexo
Macho
ESTADOS UNIDOS.- El multimillonario estadounidense David Rockefeller tiene un nuevo corazón. El anciano se ha sometido a un trasplante de este órgano por sexta vez en 38 años, informa World News Daily Report.

Rockefeller, de 99 años, obtuvo el nuevo corazón tras una operación quirúrgica que duró seis horas. El secreto de la longevidad de Rockefeller, según él mismo, es muy sencillo: "Sólo hay que amar la vida".

David Rockefeller es un ex-militar y banquero estadounidense de origen judío, patriarca de la conocida familia Rockefeller, ya que es el único hijo vivo de John D. Rockefeller Jr. Además, es nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller, fundador de Standard Oil. Sus cinco hermanos, ya fallecidos, fueron Abby, John D. Tercero, Nelson, Laurance y Winthrop.

http://www.posta.com.mx/lorandom/david-rockefeller-recibe-su-sexto-corazon-en-38-anos
 
los rockefeller son judios?? sabien que eran de origen aleman pero no pensé q eran judios :s....parece que no loco
 
y para que vivir mas en esas condiciones? el weon pasa en silla de ruedas, ya ni toma decisiones, con cuea balbucea, solo para juntar mas dinero.
 
david-rockefeller.jpg
 
y para que vivir mas en esas condiciones? el weon pasa en silla de ruedas, ya ni toma decisiones, con cuea balbucea, solo para juntar mas dinero.
Quizás para no tener que repartir su plata entre sus herederos... es juden...
 
El secreto de la longevidad de Rockefeller, según él mismo, es muy sencillo: "Sólo hay que amar la vida".

y obvio, tener muchos millones para comprar un corazon, comprar el mejor equipo de transplantes y con el vuelto el mejor hospital para que te operen.

la plata hace la logevidad....
 
Quizás para no tener que repartir su plata entre sus herederos... es juden...

lo que hacen varios, en el testamento le deja su fortuna al estado de israel...de algo se financian esos weones, si ni siquiera exportan arena pero aun asi mantienen un sistema militar a la altura de potencia europea.
 
Sus fundaciones para la investigación, y todos los trillones que aporta a diversas universidades no lograrán encontrar la vida eterna, sólo le permitirán a este miserable respirar un aire viciado gracias aun corazón de desperdicio ajeno. Aunque la fuente culia de la noticia suena a mierdera en el tono de el MEN, LUN ó La cuarta.

250px-Burns'_head.png
 
Nefasto conchesumadre, "amar la vida" las weas, el secreto de la longevidad de este parásito culiao es estar podrido en plata y cagarte al resto del mundo, como buen judío que es.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba