• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dawn Of The Planet Of The Apes [2014]

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.025
Sexo
Macho
dawn-apes-logo-550x231.jpg
Bueno, después del éxito que tuvo la nueva vuelta de tuerca a los macacos en el 2011 con la excelente precuela Rise Of The Planet of the Apes y James Franco a la cabeza, era absolutamente obvio que Fox querría relanzar la franquicia, y un par de días después del estreno ya se hablaba de secuela, por supuesto esta eventualmente fue confirmada.​
Después de la cagada que queda al final de la anterior, se decidió que la nueva película tomará lugar 15 años después de la rebelión de Cesar, quien nuevamente será "interpretado" por :idolo: Andy Serkis mediante MoCap, obviamente por el tiempo pasado entre ambas películas, el personaje de Franco no regresa, aparte ya dejó la zorra y ese fue su aporte a la historia :yaoming:
Dawn-of-the-Planet-of-the-Apes-Andy-Serkis-1.jpg
Otro de los cambios fue el director, Rupert Wyatt, quien supuestamente se repetiría el plato, salió del proyecto citando diferencias con el estudio en cuanto a la dirección que quería darle a la nueva cinta, en su lugar llega Matt Reeves, director de Cloverfield y Let Me In, el remake de :idolo: Let The Right One In​
1766404.jpg
En este nuevo elenco, el primer confirmado fue Jason Clark (Zero Dark Thirty, Lawless) quien tiene el papel principal, ademas de Kodi Smit-McPhee, quien trabajó con Reeves precisamente en Let Me In.​
gary-oldman_dawn-of-the-planet-of-the-apes.jpg
Para añadirle un poco de peso y experiencia al cast, también se encuentra confirmado :idolo: Gary Oldman, mientras que la presencia femenina la marcan Keri Russell (august Rush, Misión Imposible 3) y Judy Greer, quien será la pololi de Cesar, Cornelia :uy: asi que probablemente ella también "actue" con captura de movimiento​
Judy+Greer+Premiere+Fox+Searchlight+Descendants+8NWSC2pWHuMl.jpg
Sinopsis Oficial

Una nación creciente de simios evolucionados genéticamente y liderados por Caesar, son amenazados por un grupo de sobrevivientes humanos del devastador virus liberado una década antes. Ambos grupos acuerdan una paz frágil, pero esta queda en evidencia como de corto aliento, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra que determinará quien emergerá como la especie dominante en La Tierra.

original_upload.jpg
Para el guión se repiten Amanda Silver y Rick Jaffa, pero además suman a Scott Z. Burns ( :idolo: The Bourne Ultumatum) y Mark Bomback ( :idolo: Duro de Matar 4.0, proximamente 24: Live Another Day) o sea igual es como medio imposible que salga mala :zippy:
Tal como dice el afiche mas arriba se estrena para el verano gringo el 24 de mayo de 2014

Setpics: los vestigios de San Francisco abandonada y con abundante vegetación

Dawn-of-the-Planet-of-the-Apes-1.jpg

Dawn-of-the-Planet-of-the-Apes-Apes-1.jpg
Dawn-of-the-Planet-of-the-Apes-5.jpg
Dawn-of-the-Planet-of-the-Apes-2.jpg
Dawn-of-the-Planet-of-the-Apes-3.jpg
Dawn-of-the-Planet-of-the-Apes-6.jpg
Dawn-of-the-Planet-of-the-Apes-4.jpg
Conclusiones: según el final de la anterior ya se cacha que se irán en una volá media 28 Días Después con monos, para justificar la desaparición de la raza humana, dejando ver que los monkeys no "ganaron" sino que mas bien se tomaron la tierra con los humanos que quedaron vivos.​
Recordemos que esta película es la secuela de precuela :retard: se sitúa antes de la película original, dará para mas si le va bien?? yo creo que si, algún cliffhanger irán a dejar, acuérdense...​
:zippyhello:
 
es de esperar que no se salten la parte en cómo tomaron el control los macaqueitors :sisi:
 
Por mas q busco las originales en calidad decente por torrent no estan.
Obligado a comprarlas por dvd en algun lado. Q charcha.
 
Es muy la raja esta wea.

Para su tiempo puede haber sido la raja... hoy en dia es mas lenta que un bolero. Siempre he encontrado que la version de Burton es un muy buen remake... de hecho mejora, por razones obvias, la superioridad fisica entre los simios y el humano.
 
para los siuticos del foro, me pueden explicar a que se refieren con el termino "cliffhanger"?

gracias...

Respecto a la pelicula , la primera fue exelente desde su campaña viral, que coincidio con varios movimientos sociales, ne creo que defrauden con esta, teniendo buenos guionistas.
 
para los siuticos del foro, me pueden explicar a que se refieren con el termino "cliffhanger"?

gracias...

Respecto a la pelicula , la primera fue exelente desde su campaña viral, que coincidio con varios movimientos sociales, ne creo que defrauden con esta, teniendo buenos guionistas.

Googlear no cuesta nada

"son las escenas que normalmente, al final del capítulo de una serie de televisión, cómic, película, libro o cualquier obra que se espere que continúe en otra entrega, generan el suspenso o el shock necesario para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega."
 
Para su tiempo puede haber sido la raja... hoy en dia es mas lenta que un bolero. Siempre he encontrado que la version de Burton es un muy buen remake... de hecho mejora, por razones obvias, la superioridad fisica entre los simios y el humano.

Mejor que sea lenta porque le aplica profundidad a los diálogos. Una peli basada sólo en acción please!
 
Mejor que sea lenta porque le aplica profundidad a los diálogos. Una peli basada sólo en acción please!

735


Y a que dialogos te refieres? cuando puse que es lenta me referia a trama, dialogos, historia, etc.
La vi hace poco, y no recuerdo que hayan habido unos dialogos o vueltas de tuerca para quedar pasmado... a excepcion del final obviamente.
 
Me hubiese gustado ver que paso despues, en el remake, cuando regresa a la tierra y el monumento a Lincoln es un chimpance.
 
puta ke encontre bakan la primera, me gustan lñas precuelas y con el final estaba diciendo ke tenia ke haber una segunda parte si o si
 
excelente... con la precuela abrieron el camino para hacer muchas mas, ojalá no guateen.
 
para los siuticos del foro, me pueden explicar a que se refieren con el termino "cliffhanger"?

gracias...

Respecto a la pelicula , la primera fue exelente desde su campaña viral, que coincidio con varios movimientos sociales, ne creo que defrauden con esta, teniendo buenos guionistas.

No se si es siutiqueria o idiotez.
claro, sale mucho mas facil dar esta explicación:

"son las escenas que normalmente, al final del capítulo de una serie de televisión, cómic, película, libro o cualquier obra que se espere que continúe en otra entrega, generan el suspenso o el shock necesario para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega."

...que escribir la palabra "cliffhanger"
069.jpg

:troll:
 
Volver
Arriba