• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de donde sacar certificado de residencia

Altariel

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2008/07/02
Mensajes
34.592
Sexo
Hembra
Buenas noches... escuché por ahí que ya no se saca en la junta de vecinos ni en carabineros... entonces, de dónde chu... lo saco?

Han sacado ustedes en las antes mencionadas en las últimas semanas?? Es un certificado a nombre de mi abuelo, pero para mí, y obvio la tiene que sacar él, y no lo quiero mandar a pasear por las puras al pobre viejo.

:monomeon: reacreditación beca :caca:
 
por acá me enteré en un tema igual, que los dan en las juntas de vecinos que los pacos ya NO los dan
 
Yo habia escuchado q lo daban en carabineros ,pero parece q ya no u.u

=^.^= prrrrr
 
Junta de vecinos

En volá declaracion jurada en notaria tb sirve, si no tenis jdv
 
ya. Lo solucioné, pero no es solución para todos. En la U me dan un formato para llenar y firmar, y se adjunta con una cuenta de algo.

Gracias y buenas noches :)
 
junta de vecinos desde hace tiempo.
los pacos ya no hacen ese tramite.
 
en todo caso siempre fue en la junta de vecinos del barrio, al menos siempre lo he hecho así.
 
Puta y algunas juntas de vecinos pasan cerradas y tremendo via crucis para averiguar quien es el presidente y asdf :ohno:

Jajaja si es verdad esto, yo la primera vez que fui a la junta de vecinos de mi barrio esperaba una casa con alguna oficina y la weá, pero resultó que era una simple casa de un viejo ql que me hizo el papel en la reja de su casa porque no me dejó ni pasar :lol2:
 
una compañera se dio la paja y dijo que se hace en notaría con 2 testigos :ohno:. creo que lo mejor es ir a darse la paja a alguna oficina del chile informa y tener la información oficial.
 
otra vez :porqueami:

en la junta de vecinos... hace 2 semanas preguntaron la misma wuea y el culeao lo saco con un wueon de la junta... tema cerrao.
 
una compañera se dio la paja y dijo que se hace en notaría con 2 testigos :ohno:. creo que lo mejor es ir a darse la paja a alguna oficina del chile informa y tener la información oficial.

Se hace en notaría, hay 2 opciones:

Llevar 2 testigos (amigos) que digan que vives en tal parte
Llevar alguna boleta de algun servicio (agua, luz, telefono etc) que este a tu nombre
 
una compañera se dio la paja y dijo que se hace en notaría con 2 testigos :ohno:. creo que lo mejor es ir a darse la paja a alguna oficina del chile informa y tener la información oficial.


mentira esa wuea... preguntale a la vieja copuxenta del negocio y vai a saber al tiro kien xuxa da esa caga de certificado.... andar gastando plata en corruptos culeaos de notaria:yaoming:
 
mentira esa wuea... preguntale a la vieja copuxenta del negocio y vai a saber al tiro kien xuxa da esa caga de certificado.... andar gastando plata en corruptos culeaos de notaria:yaoming:

x 2

500 pesos sale el certificado de residencia que te lo expende la junta de vecinos correspondiente.
 
hace unas semanas pregunté lo mismo acá y lo saque en la junta de vecinos.
 
yo lo saque una vez ante notario y con 2 testigos. Estos no deben ser familiares tuyos.
 
En la junta de vecinos. Vas a tener que sociabilizar para conseguirlo.
 
Volver
Arriba