• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Erika Olivera a Pato Frez: los famosos que llegaron a apoyar al presidente Piñera

Registrado
2015/11/15
Mensajes
186
De Erika Olivera a Pato Frez: los famosos que llegaron a apoyar a Piñera La icónica voz en off del extinguido matinal no fue la única cara del extinguido matinal que apareció en Quinta Normal, el ex director del espacio televisivo, Mauricio Correa, estuvo sentado en el escenario junto a Checho Hirane.

b6yTkML.png


SANTIAGO.- Varias figuras famosas se reunieron en la explanada del parque Quinta Normal para mostrar su apoyo al ex Mandatario Sebastián Piñera que este martes lanzó su candidatura presidencial.

Entre deportistas, artistas y comunicadores, una de las que destacó fue la atleta nacional, Erika Olivera, quien incluso dedicó unas palabras durante el evento y estuvo sentada arriba del escenario.

Al lado suyo se encontraba uno de los mineros más conocidos del accidente de la Mina San José, Mario Sepúlveda. Fue él quien agradeció a Piñera por "darle la oportunidad" de ver crecer a sus hijos.

Figuras de Buenos Días a Todos también se hicieron presente. La icónica voz en off del matinal, Patricio Frez, fue visto en el lugar al igual que el ex director del espacio de TVN: Mauricio Correa. El conductor y humorista Checho Hirane, reconocido partidario de Piñera, no estuvo fuera del evento donde el ex Presidente se presentó como candidato por "Chile Vamos".

Asimismo, los ex futbolistas Marcelo Zunino y Leonel Herrera, se dejaron caer por Quinta Normal como también el tenista Paul Capdeville. Al lado del deportista se encontraban la pareja de modelos Hotuiti y Francisca Ayala.

Piñera también recibió el apoyo de figuras internacionales como Lilian Tintori, esposa del político venezolano Leopoldo López, y el escritor peruano Mario Vargas Llosa, aunque ambos lo hicieron mediante un video que se mostró antes de que el empresario subiera al escenario.

OcNJEZS.png


SFNgx7C.png


M25Ch9x.png


wModfUK.png




Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...los-famosos-que-fueron-a-apoyar-a-Pinera.html

 
Mas que Piñera y su candidatura, lo que me pregunto es como lo hicieron los cuicos zorrones de la UDI y RN para ir de Los Trapenses a Quinta Normal... debio ser una experiencia semejante a esto:

safari-tour.jpg
safari.jpg


Y por supuesto al ver tanto inmigrante, debio ser algo sorprendente, curioso, interesante y simpatico:

kenia-4.gif


 
:maestro: Leonel Herrera
 
Patito frez necesita platita y apernar a su nefasta decendencia en cualquier wea, no le funcionó el negocio de la iglesia evangélica...

Nefasto conchetumadre no te deseo mal pero ojalá tengas que vender hasta el perro para mantener tu estilo de vida al peo, Callampero culiao.
 
duro contra la derecha , 0 tolerancia contra ellos por que son intolerantes , llamado a quemar autos de los asistentes , tirar piedras , funen todo :protesta:
 
Volver
Arriba