• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Gueim Fest: Doggis celebrará el Día Nacional del Hot Dog con completos a $500

Hot dog???. Desde cuando estamos en gringolandia??.
depende, si pasas por un local y te venden pan con vienesa estas comiendo hot dog, es como comer pizza, nombre que no es chileno para una preparacion no chilena
si me preguntas a mi, prefiero que a algo le digan hot dog antes que TOCOMPLE como los flaites qlos :monomeon:
 
De Gueim Fest II

Dominó festejará el Día del "Completo" con hot dogs al 2x1

Ya van siete años desde que se celebra el “Día Nacional del Hot Dog” en Chile. Todos los años, Doggis celebra la ocasión con ofertas que incluso han descendido a los $200 pesos por cada completo. No obstante, este 2017 la marca tiene una tentadora competencia.

Lee también: Doggis celebrará el Día Nacional del Hot Dog con completos a $500

Este viernes, Dominó anunció que celebrará el próximo miércoles 24 de mayo con una promoción 2×1 de sus clásicas Vienesas Dominó y Vienesas Italiana en todos sus locales. O sea, en un completo salsa verde, tomate y mayo y, el otro, palta, tomate y mayo. http://www.biobiochile.cl/noticias/...el-dia-del-completo-con-hot-dogs-al-2x1.shtml

18581953_10154788056732326_7538762640809613547_n.jpg
Hay 2 problemas con esta promoción: el ptomero, es que los locales se revientan de gente y rl segundo, la calidad de los completos deja bastante que desear, con palta de bolsa y pan inflado. Yo llevo por lo menos 15 años comiendo ahí, pero ya no es lo mismo. Juiste vhueno dominohhh....
 
500 por un completo culiao enano y malo :hands:

Mejor pago 1000 en la picá de barrio.
 
Es que estos chanchos reculiaos tienen que aprender a comer, resulta que yo pago fonasa, y no la ocupo nunca, porque tengo muy buena salud, pero el estado gasta en la obesidad de estos cachalotes culiaos un fortuna, osea gasta mi Fonasa, despues se quejan de que los haitianos tiene subsidio de mis impuestos, con que ropa los mierda, guatones raja grande.
lo peor de todo es que es verdad men , la obesidad genera gastos enormes en salud , cito lo siguiente :
"Sólo para este año se estima que se gastará el 0,54% del PIB en todos los costos asociados a la obesidad"
y para el 2030 se estima un 1.46%
 
no me acuerdo cuando fue que estaban como a 200 o 300 , yo trabajaba a pocos locales del doggis en el mall , me tocaba abrir eran como las 930 , hora en que empiezan a llegar gerentes de tiendas , guardias para el cambio de turno , y ya habia enfermos haciendo filas gigantes
 
:idolo: completos de sazie a $500
:idolo: completos en cualquier picá donde los garzones llevan humita
:idolo: Dominó
:idolo: completos del típico bajón de barrio
:idolo: completos hechos en casa con marraqueta

:monomeon: día NACIONAL del HOT DOG :ohno:
:monomeon: doggys agringando una comida típica :nonono:

Hot dog y nacional no pueden ir en la misma frase


:idolo: completo :banderachilena:
 
igual estan piolas los del Domino a 990 , el miercoles me compre uno y la wea venia con baranda,
ayer mi polola celebro comiendose un zwancito
 
:idolo: hacerle la desconocida al mundialmente famoso ITALIANO (tomate - palta - mayo)

:idolo: no conocer el completo ORIGINAL que consume más del 40% de la población del país (Santiago) desde tiempos inmemoriales (tomate - chucrut - salsa americana - mayo)

:idolo: creer que completo e italiano son lo mismo :lol2:

:idolo: cartel de un local en PUNTA ARENAS ofreciendo DINAMICO
C9_wy6QUwAAFkog.jpg


:idolo: cartel del Local 3er tiempo de VALPOMEAO ofreciendo DINAMICO
13298282_239354816442141_215634925_n.jpg


:idolo: local ''Palta'' de TALCA ofreciendo DINAMICOS
IMG_5857.JPG



:idolo: Refutar huasos culiaos mitómanos :clapclap:


:entucara: Querer comprar un buzo deportivo por internet y escribir en el buscador ''SALIDA DE CANCHA'' :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba