• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Gueim Fest: Doggis celebrará el Día Nacional del Hot Dog con completos a $500

tocomplec0ac5.jpg

:lib:
 
Hay fotos de las filas de wnes esperando ser atendidos en los doggis o aun no?
 
Hay 2 problemas con esta promoción: el ptomero, es que los locales se revientan de gente y rl segundo, la calidad de los completos deja bastante que desear, con palta de bolsa y pan inflado. Yo llevo por lo menos 15 años comiendo ahí, pero ya no es lo mismo. Juiste vhueno dominohhh....
si la wea se esta poniendo mala porque sigues comiendo ahi?
deben de haber mas locales, ahi un loco atras puso un local de viña que debe ser provado
 
Ayer fui al doggis del líder zenteno de Antofagasta a comprar completos de quina.
Llegue tempranito con la esperanza de que el pan y vienesa iban a estar calientes, todo lo contrario, puta, la palta llegaba a ser asquerosa, la vienesa era como comer engrudo y el pan con el tomate eran una mierda de plástico, compre 5 (el máximo por persona) pero con suerte me comí dos y el resto se lo di a los perros.
Nunca más compro en el doggis, se cayo heavy, me llego a dar asco ese completo, puro plástico hecho a la mala por un colombiano.
:monomeon: completos del doggis
:monomeon: "vienesas" :)ohno:) del dominó del mall
:idolo: completos de la abuela
:idolo: completos de la florería
:idolo: completos del tacompleto
 
Una sola vez he ido al famoso "día del completo" de Doggis, si no me equivoco fue el primero que se hizo. Fui a un local en el centro de Santiago, por la vereda había una tremenda fila para comprar y como en esa época no pusieron límite de compra habían flaites que llevaron bandejas y compraban de a 20 hot dogs, al final los dos que me compré eran un asco.

Doggis era bueno cuando se expandieron por su cuenta, a principios de los '90, el producto era rico, barato, los locales eran limpios y te atendían bien. Después con la venta de franquicias la cuestión se chacreó y ahora es una soberana mierda.

Prefiero mil veces hacerme los hot dogs italianos en mi casa a la pinta mía, y puta que me quedan ricos.
 
ayer fuimos al super y compramos cositas para hacer tocomples en casa,

toy q voy a wear a hacer fila por un completo ql
 
Así con el día del completo :ohno:

Maestro completero casi asesina a cliente en Recoleta


Pollo Fuentes
 
Así con el día del completo :ohno:

Maestro completero casi asesina a cliente en Recoleta


Pollo Fuentes

Lo que era el fin de la fiesta el viernes pasado en Bellavista, Recoleta, terminó casi en el cementerio, pues un grupo de amigos decidió terminar la noche en el carrito de completos "Picachú", en Pío Nono, desde donde salieron con uno de sus acompañantes apuñalado y con riesgo vital.

¿Qué pasó? según relató el capitán Renato Cárdenas Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, los amigos llegaron consumiendo otros productos al carro, lo que molestó a los locatarios. La pelea fue subiendo de tono y la víctima le habría lanzado una amenaza al maestro sanguchero que este no aguantó y con el cuchillo de cocina, lo atacó en el tórax.

La víctima, de 26 años ya salió de peligro vital.

El agresor, que tiene 48 años, no tiene antecedentes penales y fue detenido ayer luego de que Carabineros lo identificara. Aseguró que actuó porque el grupo le profirió amenazas.

El weón loco, la cago :naster:
 
Volver
Arriba