• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Gueim Fest: Doggis celebrará el Día Nacional del Hot Dog con completos a $500

anoche me di el gusto de ir a comer los mejores completos de antofa...donde la tia anita, el carro que esta en latorre, frente a la copec de av. argentina.

si vienen por antofa, no se arrepentiran :buenaonda:
 
yo me comi 6 italianos y quede con coma de palta, la wea gore, quede tan para la caga que hubiera preferido ir a comerme unos poker en ves de la basura del doggis
 
anoche me di el gusto de ir a comer los mejores completos de antofa...donde la tia anita, el carro que esta en latorre, frente a la copec de av. argentina.

si vienen por antofa, no se arrepentiran :buenaonda:
que buena saber ese dato, mira que es dificil encontrar completos buenos en antofa
 
años atras en una pega que tuve (2006), en los turnos de tarde como a las 7 invierno bajaba el hambre, yo recuerdo que juntabamos luca cada uno y comprabamos completos que hacia una señora, a 500 con palta, tomate, mayo cacera y ketshup/mostasa, no se de que manera calentaba el pan que la wea te hacia CRASHHHH en la boca, pan fresco de completo y crugiente, pasaban los weones del gas, los de una oficina cerca y nosotros de la bodega, la hacia super corta, pero era una casa nomas, hacia tirada de completo al desayuno, almuerzo y once
siempre nos asegurabamos llamando por telefono, a eso lo llamo un buen recuerdo ;)
 
Volver
Arriba