• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De los escenarios a contar chistes en el Transantiago: Así se gana la vida Bastián Paz

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
De los escenarios a contar chistes en el Transantiago: Así se gana la vida Bastián Paz


Bastián Paz se hizo conocido tras participar en el extinto programa de humor Coliseo Romano de Mega. Fue tanto su éxito y el cariño que generó en el público, que posteriormente fue invitado al Festival de Viña del Mar 2013 para hacer reír al “Monstruo”.


En aquella ocasión el joven de 28 años se llevó las dos antorchas y la gaviota de plata, logrando con su rutina un peak de 50 puntos de sintonía.

Pero actualmente está alejado de los grandes escenarios y los programas de TV. Para ganarse la vida, Bastián volvió a subirse a las micros, como lo hacía antes de ser conocido, pues disfrutaba haciéndolo.



En entrevista con el programa de farándula de Chilevisión, SQP, Paz dijo que lo hace “para que la gente no se olvide de mi”, porque “como dice el dicho enfermo que ríe no muere”.

Según relató, lleva cerca de cinco meses subiéndose a los buses del Transantiago, donde logra hacerse cerca de 5 mil pesos en cada uno.

No obstante, relató también que extraña la televisión y los escenarios.

Cabe recordar que Bastián padece una serie enfermedad, como histiocitosis, diabetes insípida, hipertiroidismo y un mal metabólico degenerativo, lo que le hace moverse y hablar con dificultad. ¿Deberían los canales de TV darle un espacio a este joven humorista?
chv1.png
 
El titulo del tema me hizo pensar que estaba en happy chistes
 
Volver
Arriba