• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que lugar de colombia llegan los multiculturales a Chile ?

mipyme

Culiad@
Registrado
2016/01/27
Mensajes
3.607
Sexo
Macho
El Bronx: una entrada al infierno en el centro de Bogotá
es como la Legua miltiplicada x 10000 :
DESCRIPCION:
Aquí huele a sangre. Es la sangre seca pegada a los escalones que dibuja un camino macabro hasta la tercera planta donde funcionaba una sala de tortura. Huele a excrementos de perros encerrados a los que alimentaban con carne humana. Y huele a hombres y mujeres que compartieron durante demasiado tiempo esta angosta casa del Bronx de Bogotá. El edificio, ahora vacío, pasa desapercibido en las tres calles (algo más de 9.000 metros cuadrados) que se habían convertido en uno de los mayores mercados de droga y lo que se demandara a cambio de dinero de Colombia y de una capital sudamericana. “Aquí se podía conseguir hasta un riñón”, confiesa uno de sus habitantes.

bronx.jpg


En las calles, sin asfaltar, hay restos de las maderas y los toldos de las taquillas, los puestos donde se vendían al aire libre el bazuco o crack (la pasta base de la cocaína), por algo más de un dólar. El mercado funcionaba 24 horas, siete días a la semana. En una jornada se movían 130 millones de pesos (41.000 de dólares) de ganancias del narcotráfico. El sábado se requisaron 105.900 dosis de estupefacientes. Los equipos de limpieza han sacado desde entonces 131 toneladas de basura, “más que la que produce un municipio de 10.000 habitantes en un mes”, en palabras de uno de los responsables del dispositivo.

En estas dos calles hay lugares parecidos a los hoteles, casas para descansar por 4.000 pesos (algo más de un dólar) la hora. En uno de estos edificios, bajo la basura, la policía halló uno de los túneles que se usaban para mover dinero, armas y droga sin levantar sospecha. La convivencia de algunos policías ayudó a que durante décadas se conformara “la república independiente del crimen en el centro de Bogotá”, como denomina a la zona Enrique Peñalosa, alcalde de la capital y responsable del operativo. “Hay manzanas podridas que atentan contra la institucionalidad”, reconoció el presidente de Colombia Juan Manuel Santos.
Cartucho4.jpg


VIDEO:
 
la media cagadita, pronto pasara por aqui
 
Preguntale a las nazibertas arias conspirativas antroneras de aca, ellas incluso les tienen chupada y medida las tulas a esos weones :troll:
 
Mientras acá seguirán llegando y dando casa a los negros, salió electa la alcaldesa más pro multiculturalidad que hay, por lo tanto vamos aceptando las tomas y venta de drogas por cuatro años más. La rata putrefacta esta, salió electa gracias al voto de los negros culiados. Esta es una antesala de los que se viene, gracias al montón de vende patria que nos gobierna, en un futuro los inmigrantes son los que harán política.

:nonono:
 
conozco de cerca a 8 colombianos... los 8 son de Cali, 4 de los cuales son dentistas. 2 de ellos me taparon unas muelas y ningun problema, hicieron buena pega los wns y me atendieron mejor a un dentista chileno endiosado
 
Al menos acá he visto rayados a favor del América de Cali, y otros rayados encima del Atlético Nacional de Medellín :ohno:
 
Pronto el Bronx abrira su embajada en chile y nos enriquecerá culturalmente
 
Que encuentren petróleo en esa wea para que los gringos vayan a pacificar con bombas.
 
Este arrogante gobierno garante de la mediocridad e ineptitud, garante de desoír lo que de verdad pasa en regiones, garante de la mala inmigración. Es por estos motivos que han perdido ante las municipales, porque han sido aberrantes en todo lo que hacen.

Mandados a hacer para rasgar vestiduras ante una cierta crítica hacia los extranjeros, sin tomar en cuenta que existe un fenómeno real que debe soportar mucha gente carente de voz. La salida de esta tipa a la alcaldía a Antofagasta, solo es una antesala de lo que se viene a un puñado de años más, cuando los extranjeros tengan acceso al voto. Seguirán las tomas de terrenos en los faldeos que aún quedan por lotear en multiculturalidad, seguirá el despilfarro de dineros municipales en ayuda municipal a las mismas, el barrio Rojo seguirá en decadencia multicultural tal y como está.

Saltaron enardecidos los mierdosos SJW en las distintas redes sociales, cuando la diputada Nuñez dijo una gran verdad a la alcaldesa de Antofagasta, cual señorona paseándose por la ciudad con un séquito de negros y colombianos culiados. Reitero que si esto está pasando ahora que hay bastantes colombianos recién llegados, a esperar que lleven cinco años de residencia, un nicho de voto seguro para estos chupasangre.

Los colombianos son un pueblo pero extremadamente
organizado e inteligente cuando se trata de aprovecharse de alguna situación, cuando hay que idear nuevas formas de vulnerar sistemas. No casualidad alguna de que los hayan echado de Venezuela, no es casualidad que les coloquen tantas trabas para ingresar en Argentina y en otros continentes.

Son una mierda.
:hands:
 
Volver
Arriba