• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De todos los extranjeros que han llegado al Pais, con cual te quedas:

En antofa las rubias que hay son todas originarias :idolo: croatas, asi que sin duda esa la lleva.
Ahora para no irme a ese lado. ..los bolivianos siempre han sido super trabajadores en la region..
Y en todo caso todos serian permitidos..menos:
:monomeon: colombianos
 
dsc_0384.jpg
 
En antofa las rubias que hay son todas originarias :idolo: croatas, asi que sin duda esa la lleva.
Ahora para no irme a ese lado. ..los bolivianos siempre han sido super trabajadores en la region..
Y en todo caso todos serian permitidos..menos:
:monomeon: colombianos
Hermanito por favor no escatime en letras :orejon:
 

Juliana Candamil Sáenz
Soy colombiana casada con un chileno, por lo ocurrido pido mil disculpas, en mi nombre y el de muchos colombianos de bien que están trabajando honradamente en este país. Estoy totalmente de acuerdo que expulsen a todos aquellos que estén delinquiendo y que se endurezcan las leyes de migración porque es muy injusto que por todas estas personas que están haciendo tanto daño nos juzguen tan mal a los demás. En el edificio donde vivo todos me conocen y me aprecian, mi vecina es una señora muy mayor, ella vive sola porque sus hijos trabajan en otras ciudades, yo la acompaño a sus citas médicas y tengo una relación maravillosa con ella, pero a otros sitios donde voy no me miran muy bien por el simple hecho de ser colombiana, lo cual no me parece correcto porque gente mala y buena hay en todos lados. Siento mucho la muerte del señor, Dios le de consuelo y fortaleza a su familia. Y que se haga justicia!

Gente mala hay en todos ladoooos :grito: :grito: :grito:
 
Juliana Candamil Sáenz
Soy colombiana casada con un chileno, por lo ocurrido pido mil disculpas, en mi nombre y el de muchos colombianos de bien que están trabajando honradamente en este país. Estoy totalmente de acuerdo que expulsen a todos aquellos que estén delinquiendo y que se endurezcan las leyes de migración porque es muy injusto que por todas estas personas que están haciendo tanto daño nos juzguen tan mal a los demás. En el edificio donde vivo todos me conocen y me aprecian, mi vecina es una señora muy mayor, ella vive sola porque sus hijos trabajan en otras ciudades, yo la acompaño a sus citas médicas y tengo una relación maravillosa con ella, pero a otros sitios donde voy no me miran muy bien por el simple hecho de ser colombiana, lo cual no me parece correcto porque gente mala y buena hay en todos lados. Siento mucho la muerte del señor, Dios le de consuelo y fortaleza a su familia. Y que se haga justicia!

Gente mala hay en todos ladoooos :grito: :grito: :grito:

Pensar que la guatona ql propone no expulsar a estas lacras qls a pesar de que comentan delitos :madno:
@RenunciaGuatonaQlia
 
con las venezolanas, todo el resto del weonaje para afuera
Ojo q las venezolanas que alla tenian plata, las venezolanas cumas no tienen nada q envidiarle a las bertitas chilenas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
el peruano es bajo perfil, hace su pega, no webea al chileno, llevan acá muchos años, obviamente que hay peruanos culiaos odiosos que con un copete dejan la pata, pero son los menos.
el colombiano es pura mierda.
 
Las Argentinas que pululan en los programas del Pollo Valdivia.
 
Toda nación a de ser medida en cuanto a la calidad de sus prostitutas, ya lo dijo el tío Putin (que al parecer le hace honor al apellido) en "Rusia están las mejores"...

Considerando esto creo que mi voto es para Argentina :up:
 
Las venezolanas "blancas" son las mejores.

Argentina = Cuica promedio = Negra frentona, cejona, voz de hombre, narigona, pelo quemado de apellido alemán.
 
Con los alemanes, como Paulmann.
Con los croatas, como papi Luksic.
Con los italianos, como Angelini.

Todos ellos son o eran físicos cuánticos que se instalaron con su carrito de jugos o su negocio de abarrotes al llegar a Chile. Ellos ensuciaron nuestra morenidad con su asqueroso color rubio, excepto con el morenito de Luksic que se asimiló bien con nosotros. Aparte de que trajeron la delincuencia de verdad, al escapar de la justicia de otros países o de crear verdaderas mafias acá.

Pero como actualmente son los dueños de Chile, a nadie le importa ahora cómo llegaron acá y cómo hicieron su riqueza. Especialmente a los morenazis de foro que son funcionales a la udi, pero que no reciben un peso para defenderlos como lo hacen en esa secta. :hands:
 
Última edición:
Weon deberíamos hacer una campaña por todo internet para evitar que se sigan viniendo colombianos culiaos
 
Volver
Arriba