• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De todos los extranjeros que han llegado al Pais, con cual te quedas:

cualquier qliao que viene a mi país a delinquir, debe ser puesto en la frontera y hacerlo caminar por un campo de minas, con una venda en los ojos, y dispararle por la espalda si es que lo logra cruzar.

la chancha ctm pretende que vengan los delincuentes de afuera a saturar aun mas el sistema carcelario chileno, los cumas extranjeros prefieren mil veces estar en una cárcel chilena a alguna otra latinoamericana, en esas weas los qliaos se comen entre ellos, literalmente, para ellos estar aquí es estar en un hotel, mas encima mantener a cada reo cuesta 500 lucas al mes, salida del bolsillo de todos nosotros, guatona ctm aterriza!. si el wn delinque y hay que deportarlo altiro. ahora si el wn viene a trabajar honradamente, me da lo mismo si es vendiendo jugos, y con respeto por el país que lo acoje, bienvenido sea
 
Cualquiera menos colombianos, y si a cualquiera se le pilla delinquiendo patá en la raja de una ctm
 
Argentina y Colombia por las minas y Perú por la comida :rolleyes:
 
recuerdo que en los 90's era un clasico que llegasen argentinos y se cagaran a la gente con negocios truchos.

pedian financiadores y ya con la plata en mano, sasparecian
Tampoco es lo ideal, pero al lado de colombianos y dominicanos son unos angelitos querubines.
 
aparte de los nefastos colombianos y plaga de haitianos he visto mucho venezolano cubriendo trabajos que hace años eran de Chilenos asi que no me quedo con ninguno.

al final todos vienen por el trabajo del Chileno promedio.
 
ayer en mi servicentro de siempre me atendio un bombero colombiano, dominicano o lo que sea (era un negro ql)
 
no sé wn. Me ha tocado relacionarme con haitianos y en general siempre son muy piola, trabajadores y todo. Es una lata que lleguen y los metan sin cachar nada del idioma eso sí. Nunca he tenido mala experiencia con ellos, a diferencia del resto.
 
con el que muere en la frontera.
350px-TM-46_AP-mine.JPEG

Leonardo-Dicaprio-Cheers.jpg
 
:monomeon: colombianos
Haitianos :buenaonda:

Igual prefiero a los haitianos
son piolas, no molestan, no son faltas de respeto y realmente vienen a trabajar.

Los colombianos son todo lo contrario, el peor aborto de la humanidad. Seres despreciables que merecen la muerte :buenaonda:
 
Volver
Arriba