• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De vuelta (actualizacion)

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
No fue mas que una "simple" actualizacion.
¿De que?
Del server (no hardware eso si, software), y del script de este foro.

POR ESO demoro tanto la vuelta. Estuvimos trabajando desde las 17 horas del 26 de octubre hasta... ahora: casi la una de la madrugada del 27.
Disculpen desde ya las molestias que les causamos con todo esto, pero era algo que habia que hacer si o si por la seguridad de esta comunidad (SIEMPRE es bueno estar al dia con lo que utilizas ;))

Chiches nuevos no van a encontrar muchos... por ahora.
Y digo por ahora, porque estamos viviendo tiempos de cambios.

Lo que deben hacer TODOS aqui es vaciar del cache lo que tengan de ElAntro. Si no quieren vaciar su cache del navegador por completo, mientras lean esto presionen CTRL+F5 en sus navegadores. El sitio recargara, pero bajara todo de nuevo sin utilizar lo "temporal" que tienen en sus pc's. Esto es necesario por varios archivos, javascript en su mayoria, que deben ser bajados de nuevo. Eso si, solo una vez. Despues se olvidan de esto.

Lo nuevo...
Tienen un editor de mensajes nuevo, pueden alternar entre dos modos. Ahi los revisan y son felices. La edicion de mensajes vuestros ahora es mucho mas rapida. Prueben tratando de editar un mensaje que ya enviaron y vean que pasa.
El quickreply (la respuesta rapida) es ahora mas rapida, gracias a los beneficios del AJAX. Beneficios que estan en haaartos lados, pero que no me los se de memoria como para enumerarlos aqui.
Habran mas cosas nuevas despues de...
...uuuuuuu.

El Style del foro es el mismo "algo" cambiado (los colores).
¿Por?
Bueno: SE VA A QUEDAR ASI HASTA...
...falta poco para completar esos tiempos de cambio. PACIENCIA (eso si, no me hueveen por eso ;) ).

Aun hay cosas que pueden funcionar mal en el foro, o algo que no esta. Cosas se me pueden haber escapado del upgradeo, asi es que les pido por favor, que de buena manera, me lo hagan saber EN ESTE TEMA (si quieren ayudar), y no por MP ni por email o msn.

Gracias nuevamente por la paciencia que han tenido con nosotros, gracias a CTO por machacarse los dedos tecleando, y gracias a Hurtadrix por el poco tiempo que tomo algo que hace cuatro o cinco años me tomaba un par de dias con el sitio abajo :rojo:

Saludos ;)
TC
 
Se ve distinto. Costará un poco al principio el ocuparlo pero nos iremos acostumbrando, como con la costanera y el transantiago.
 
me gusto como esta asi...es mucho mas agradable a la vista y se ve mas ordenado ;)
 
en too caso se ve distinto

pero bueno saludos

xas
 
A ver voy a editar...

jejejje ta la raja wn

me gusto el cambio ;)
 
mmmmm si...ta lindo.....raro ...pero lindo...igual extrañare mis naves.....

pd: la editada esta la raja ;)
 
Se parece a como estaba justo después de la última reseteada...
 
se bien asi.. mas ordenado.. ta la rax......

Probando edit........

ooooooooooooooo la cagò ctm la wea bkn

_________-

saludos
 
Se ve genial el foro... excelente ;)
Se ve como mas ordenado y mas agradable :D


saludos!!
 
Quedó bacán la respuesta rápida... :clapclap:
 
eclipse dijo:
mmmmm si...ta lindo.....raro ...pero lindo...igual extrañare mis naves.....

pd: la editada esta la raja ;)
Las naves estan donde estan... no las quite :rojo:
 
se vee rara la lista de temas, como si faltase algo por cargar... pero es cosa de tiempo acostumbrarse
 
Volvió a la "normalidad" en su clásico tono oscuro, en vez de aquel grisáceo.

PD: Hagen_Pavo. :nonono:
 
es como una puta con vestido nuevo

sigue siendo puta... pero se vee mas rica

PD:TC podriay haber reseteado los post.. o borrar los del hagen, asi anda mas rapido igual
 
Está genial

Gracias a todos

PD: Este modo me gusta más, dado que así se cacha si un foro hay harta gente es pq algo bueno existe.

PD: JAJAJALa raja el editor nuevo
 
Mister_Paja dijo:
es como una puta con vestido nuevo

sigue siendo puta... pero se vee mas rica

PD:TC podriay haber reseteado los post.. o borrar los del hagen, asi anda mas rapido igual
Relax, esta huevada esta "cacheando" montones de datos. Ocupa algo mas de DB en espacio, pero es mas rapido para enviarlos cuando alguien los solicita. Vamos a ver como anda. Es marcha blanca aun... y...
...se viene se viene :sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba