• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De vuelta...

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
En marcha blanca y con aun muchas cosas que poner a punto, pero ya (para beneficio y calma de muchos) vuelve el foro de ElAntro.cl

Hay que registrarse otra vez, ese es el unico "detalle".
Nada del otro mundo.

Pero como veces anteriores, esperamos que entre todos repoblemos rapidamente con mucho y buen contenido todo lo que soliamos tener antes en esta gigantesca comunidad... vuestra comunidad.

Bienvenidos de vuelta... les extrañamos :angry:

Saludos
TC
 
Moderadores y Super moderadores:
Una vez que se registren, para evitar suplantaciones (cosa que ya ha pasado antes), contactenme por MSN (los tengo a todos agregados) para reincorporarlos como tal a sus puestos :angry:

PD: mejor ni pierdan el tiempo quienes tengan en mente hacerse pasar por alguien. No les funcionara.
 
Ke buena, ya me registre y soy el uniko, verdadero Web_Master , uta Romeo, Chicotea los caracoles.... :angry:
 
Ya Estamos.... Ya Llegamos.... Y Ahora A Construir.-
 
Web_Master dijo:
Ke buena, ya me registre y soy el uniko, verdadero Web_Master , uta Romeo, Chicotea los caracoles.... :angry:
Si eres tu de verdad... Confirma en MSN... PLASTA (K)
 
[FONT=Arial]putas que la raja, los extrañe mas que la cresta, antes era huarisnake, pero eh aqui my new identidy, a todo esto, no puedo poner avatar, que hago.... suerte y ojala no quede la caga tra vez....[/ FONT] :jap_feliz
 
Uta Tc, si te escribi en el msn, pero como dicen por ahi "Nooo peska" :angry:
 
YA ESTA, REGISTRADITO COMO DEBE SER, ahora a volver a las horas de oscio

:angry:
 
Ojala todo siga como antes yno se ponga ñoño esto, hasta el momento todo bien un poco lento pero en marcha blanca.

Volveran todos?
 
aaaaaaaaaa k wena no lo puedo creer :D
uta k los eche demenos cauros :angry: la raja k ya esten de vuelta :maestro

me keda una consulta ojala no sea weona jajaja :P

el foro comienza de 0 ?
o se reincorporaran los temas k eran wenos e interesantes :D
 
URRRRRRAAAAAAAA volvio el antro aunque yo me puse un nombre q no era en realidad el mio pero si este nick es e alguien ni un problema en cambiarmelo :angry: :D :D gracias por levantar el antro nuevamente viva el ocio :jap_pazpa
 
arrr fin ta el foro arriba merda!!...a construir este mundo d ocio como dice uno ma arriba :angry:
 
por fin deenuevo weiando por aca ya eaba aburrido de andar basureando en pajinas mulas :D




:angry: antro
 
Porfin volvimos que weeeeeeeeeeena, aunque no noto gran cambio escepto que esta todo pelado, y mas de unos cuantos weones se van cambiar de nick, otros subieron rango y weas. :banderach :banderach :banderach
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba