• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool 2 (2018) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> Salió el Super Duper Cut! :grito:

DP2


  • Votantes totales
    142


LnzisbI.jpg
 


:lol2:

Disney no descarta que Deadpool siga siendo categoría R

eKLamJH.jpg

El mayor temor que representa la compra de Fox por parte de Disney radica en los alcances monopólicos que el negocio significa y los problemas de diversidad que podrían seguir marcando a la industria en Hollywood.

Ese punto es algo no menor, considerando que de por si la industria está más enfocada en la regurgitación de marcas conocidas para crear blockbusters, dejando de lado aquellas películas de antaño de mediano presupuesto.

En el campo de las películas de superhéroes, el gran temor radica en qué pasará con el foco de Fox sobre los personajes, especialmente luego del éxito que demostró Deadpool como una película categoría R enfocada para adultos. Algo que contrasta con las declaraciones previas del CEO de Disney, Bob Iger, quien había prometido que nunca habrá una película de Marvel Studios de ese tipo.

Pero las circunstancias cambian las posturas y es ahora el propio ejecutivo, cuyo contrato se extenderá ahora hasta el año 2021, quien promete que existen las posibilidades.
Claramente ha sido y será marca Marvel“, explicó Iger sobre Deadpool durante una conferencia con sus inversionistas. “Pero creemos que habrá una oportunidad para una marca Marvel-R para algo como Deadpool. Mientras las audiencias sepan qué es lo que viene, creemos que podemos manejar bien eso“, agregó.

Lo más probable es que Deadpool y X-Force sigan hacia adelante de forma individual, mientras todo el resto de los X-Men se acoplen al universo Marvel. En la compañía no desperdiciarán la oportunidad de hacer chocar a Wolverine contra The Hulk. Eso no necesita ninguna clase de confirmación oficial. Es lo que debe ser.

Y con tantas marcas, el mejor negocio para Disney es mantener la diversidad de productos manteniendo a Fox como un banner adicional de su catálogo, explotando todo lo que sus marcas para toda la familia no hacen. De lo contrario, realmente todos los temores se reforzarán con esta adquisición.

Fuente:
http://mouse.latercera.com/disney-deadpool-categoria-r/
 
Lo más probable es que Deadpool y X-Force sigan hacia adelante de forma individual, mientras todo el resto de los X-Men se acoplen al universo Marvel
Jajajajaja las conclusiones de La Tercera :xd:
Yo creo que esa película de X-Force cagó.
 
Lo más probable es que el Deadpool de Reynolds siga tranquilamente sin la necesidad de vincularlo mucho con el MCU; aunque a partir de las presiones de los fans, más de algún cameo o participación especial pudiese tener en alguna futura película Marvel.
 
T.J. Miller no será reemplazado en Deadpool 2 a pesar de las acusaciones sobre presuntas agresiones sexuales

9SO4TxK.jpg

Hollywood actualmente vive una estela negra de escándalos sexuales que está afectando tanto a directores como productores, actores y demás implicados en la industria, de tal manera que aquellos que estén envueltos en alguno de estos escándalos se ven apartados de los proyectos en los que están trabajando.

El último de sumarse a esta fatídica lista es el actor T.J. Miller, quien interpreta en Weasel en “Deadpool 2” y su predecesora, tras ser acusado de agredir sexual y físicamente a una mujer.

Lauren Shuler Donner, productora de las películas de X-Men, ha hablado con Rotten Tomatoes sobre la posibilidad de reemplazar al actor tras las acusaciones, a lo que ha dado la negativa.
Estamos en la edición final. No lo creo.

No sería la primera vez que optan por cambiar a un actor en la edición. El director Ridley Scott optó por esta decisión tras las acusaciones que recibió el actor Kevin Spacey durante la edición de la película All The Money In The World.

Fuente:
https://editorial.rottentomatoes.co...r-on-avengers-x-men-and-hollywood-harassment/
https://blogdesuperheroes.es/cine-t...nes-presuntas-agresiones-sexuales#more-165465
 
Oficial: Fox ha anunciado que Deadpool 2 adelanta su estreno en dos semanas en EEUU, ahora llegará a los cines el 18 de mayo, es decir, dos semanas después de Infinity War y una semana antes que Han Solo: A Star Wars Story.

vtWVbPy.jpg


 
Última edición:
Collider reporta que el nuevo tráiler será estrenado en Internet el 12 de febrero (Día de San Valentín), una fecha bastante especial para el personaje ya que fue ese día en que la primera película llegó a los cines. El sitio reporta también que el nuevo tráiler podrá ser visto en cines norteamericanos con Black Panther.

cS04IEg.jpg
 
Hasbro revela su línea de figuras basadas en el personaje:

 
:idolo: En la vida, solo hay cuatro o cinco momentos que en verdad importan :lol2:
 
Volver
Arriba