• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool 2 (2018) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> Salió el Super Duper Cut! :grito:

DP2


  • Votantes totales
    142
puta por que chucha Cable tiene corte de pelo :monomeon: Hipster por la cresta
 
La policia de Vancouver ha confirmado el fallecimiento de un doble de riesgo durante la filmación de una escena en moto. Al parecer, se trataría de la doble de riesgo de Zazie Beetz (Domino).



NeAVDa0.jpg
 
malo las pelicula quedan yetadas con este tipo de cosas
 
Sin mucha fe, anoche vi la 1 (a pesar que no tengo ni mierda idea de algo marvel), es muy obvia la wea, humor exagerado al máximo, y forzado... pero me gustó, entretiene harto esa personalidad esquizofrenica del wn :cafe3:
 
Identifican a la doble de riesgo que falleció durante el rodaje de "Deadpool 2"

nOAxeRg.jpg

Una doble de riesgo falleció en Vancouver mientras rodaba una escena de la película "Deadpool 2", protagonizada por Ryan Reynolds.

La victima fue identificada como Joi "SJ" Harris, una motociclista profesional de Brooklyn, Nueva York, y la primera mujer afroamericana con licencia para realizar este deporte, según reporta el medio TMZ.

Según testigos, Harris perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra una ventana de cristales en la planta baja de la Torre Shaw, donde se realizaba el rodaje.

Asimismo, personas que se encontraban en el lugar aseguraron que los frenos de la motocicleta no respondieron y que ella no llevaba casco.

Tras enterarse de la noticia, el actor Ryan Reynolds publicó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: "Hoy perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos 'Deadpool'. Estamos destrozados, conmocionados y devastados... Pero reconocemos que nada puede acercarse a la pena y el dolor inexplicable que su familia y sus seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón está con ellos y con cada persona que la conocía en este mundo".

Por otro lado, 20th Century Fox lamentó lo sucedido afirmando que: "Estamos profundamente tristes por el accidente que ocurrió en el set de 'Deadpool 2' esta mañana", dijo un portavoz del estudio. "Nuestros corazones y oraciones están con la familia, los amigos y colegas de nuestro miembro de equipo durante este difícil momento".

Fuente:
http://www.emol.com/noticias/Espect...durante-rodaje-de-la-pelicula-Deadpool-2.html
 
El actor Eddie Marsan (Ray Donovan, Sherlock Holmes, The World’s End) se une al elenco en un rol desconocido. Marsan ya trabajó con el director David Leitch en Atomic Blonde.

WLbkTLJ.jpg


 
Nuevas imágenes desde el set de grabación nos muestran al Cable de Josh Brolin con una intrigante armadura.

 
El guionista Rhett Reese ha anunciado el fin de la filmación:

 
Volver
Arriba