• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deadpool - Footage de Prueba Filtrado

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
491659.jpg

En el año 2012 el creador de Deadpool, Rob Liefeld, reveló en una entrevista que Tim Miller, quien el 2011 había llegado a un acuerdo para dirigir la película basada en el personaje, había filmado 8 minutos de footage de prueba con su compañía de efectos digitales Blur Studio. El footage fue visto también por los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, quienes confirmaron en su momento que Ryan Reynolds había realizado la captura de movimientos y la voz. De eso han pasado 2 años y, como sabemos, la película nunca ocurrió, se dijo que el director Tim Miller abandonó el proyecto por diferencias creativas con FOX, debido a que él buscaba una calificación R y el estudio una PG-13. En estos momentos la película sigue en el congelador de FOX.

Actualización 1: El estudio de efectos digitales Blur Studio ha publicado oficialmente el footage de prueba en su página oficial :clapclap::

Actualización 2: Blur Studio eliminó el video de su página oficial, al parecer a pedido de FOX.


 
jaja la wea , como que tiene un aire a spiderman la wea con lo payaso del rqlo xD
 
está bien, que no maten el personaje con una peli pa cabros chicos. buena la posición del creador.
 
ooh en la xbox en el marvel juego con ese pj, el ulti q tira como grita es bacan, espero por la peli :D
 
personaje qlo este xD
por lo que vi el juego de ps3 es entrete
aparte que esta a la altura de :idolo:dante
 
Actualización 2: Blur Studio eliminó el video de su página oficial, al parecer a pedido de FOX.
 
q wea tiene de bkn este personaje

en que sentido, argumentativo o de características ?

a mi me gusta el personaje porque es gracioso y se maneja bien con la cuarta pared.
así en realidad para los que encontramos infantiles para los super heroes, se trata como una mezcla entre parodia y seriedad.
 
en que sentido, argumentativo o de características ?

a mi me gusta el personaje porque es gracioso y se maneja bien con la cuarta pared.
así en realidad para los que encontramos infantiles para los super heroes, se trata como una mezcla entre parodia y seriedad.



tiene alguna habilidad especial
 
Volver
Arriba