• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

debate, ¿se debe regalar plata a la teletón?

me llama la atención la cantidad de giles que justifican la existencia de la teletón porque "el estado lo haría peor", en ese caso privaticemos todo, que todo se financie a través de las donaciones de la gente y que el estado se haga el weón. la típica solución parche que mal acostrumbra a las autoridades y nos tiene como estamos.

la mediocridad como norte, ésa es la naturaleza íntima de chile.

cuando tengamos un estado eficiente, co solvencia económica y capacidad de gestión no tendría ni un problema que se termine la Teletón me avisas cuando eso suceda para yo mismo reclamar que se termine.

y los weoens que creen que el eatado hoy en día debería hacerse cargo de los discapacitados es porque nuncs en su vida han estado cercs de uni ni menos saben de todas las problemáticas que hoy tiene el eatado para hacerse cargo de ellos ni el costo monetario y humano que significa rehabilitar a una persona.
 
Con cuea le compraba a las empresas con el rótulo y sólo si lo necesitaba, pero NI CAGANDO me apersono como los weones en los bancos pa poner plata ahora menos que los "nuevos chilenos" van a atender a sus LARVAS allá.
 
La wuea llega a dar verguenza ajena como comercializan con los discapacidos.
 
insisto que esta "obra" , debiera ser cubierta por el estado , y no por la clase media , que nos meten el pico en el ojo con cada wea que se les ocurre :nonono: , quizas de algo por costumbre
 
insisto que esta "obra" , debiera ser cubierta por el estado , y no por la clase media , que nos meten el pico en el ojo con cada wea que se les ocurre :nonono: , quizas de algo por costumbre
jajaja q mamerto, y quien chucha le pasa la plata al estado? o sea q prefieres q en vez de q la sociedad civil les pase la plata de forma directa sin intermediarios, lo haga a traves del estado donde la mitad de la.plata sera absorbida por operadores politicos y parientes de

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
jajaja q mamerto, y quien chucha le pasa la plata al estado? o sea q prefieres q en vez de q la sociedad civil les pase la plata de forma directa sin intermediarios, lo haga a traves del estado donde la mitad de la.plata sera absorbida por operadores politicos y parientes de

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
cuando me refiero al estado , me refieria alguna wea como el auge o recortarle derechamente a los weones del congreso y senado , alguna wea asi , por ultimo , la metida de pico en el ojo sera una vez y no 2 veces como es hoy en dia :buenaonda:
 
solo espero con ansias el discurso anti teleton de jorge gonzalez.... oh, wait!
 
Me da paja, nunca he dado y siempre pasan cagando la meta, siempre aparece un millonario que dona lo que le sobra.
 
cuando me refiero al estado , me refieria alguna wea como el auge o recortarle derechamente a los weones del congreso y senado , alguna wea asi , por ultimo , la metida de pico en el ojo sera una vez y no 2 veces como es hoy en dia :buenaonda:
y de donde sale la plata del auge y de los sueldos del Congreso?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
cuando me refiero al estado , me refieria alguna wea como el auge o recortarle derechamente a los weones del congreso y senado , alguna wea asi , por ultimo , la metida de pico en el ojo sera una vez y no 2 veces como es hoy en dia :buenaonda:

hermanito usted cree que la Teletón depende solo de la plata y qje si el eatado la pusiera y se hiciera cargo seria el fin de la discusión y el problema?
 
Yo creo, q el chancho judio, deberia ir a la casa de don Luksic, de los Claros, y armarle el show en su living para q ellos se pongan con las lukitas, a ellos les sobra, ademas no nos doleria que el chancho qlio se quede con la parte.
 
No , por ningún motivo...
..Mi consulta es por que este año hay teleton , si hubo el año pasado , ademas que este año es de elecciones y se suponia que no se hacen en año de elecciones :zippymmm:
 
En mi humilde opinion la respuesta es NO, pero no solo basandome en el aspecto politico/economico, si no tambien del aspecto humano, es bien triste ver como se hace todo un show por niños con discapacidad y al mismo tiempo se hace vista gorda a niños con otras enfermedades, como cancer, sida , etc.
 
Cada vez que vaya a comprar algo buscaré los que tienen el logo de la Teletón, para hacerlos a un lado y comprar los productos que no la apoyan :sisi3:
 
y usted cree que el eatado podria dsr solución a los miles de discapacitados de la misma forma que lo hace ls Teletón en un corto plazo?
no ni cagando (y no se si a largo plazo, sobretodo en un pais como Chile) , pero el estado deberia dar un mayor aporte , ya que como la gente le financia todo a esa manga de absurdos del gobierno, minimo hacer un gran aporte, lastima que la clase obrera del pais tengamos que poner la mayoria del aporte a la teletoing
 
Volver
Arriba