• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate, ¿se les debe dar propina a los empaques de supermercado?

Cuando no hay nadie y metes tus cosas en las bolsas y al final recien llega uno de estos qls como si hubiese hecho todo. :nonono:
 
:grito: que haré sin 100 pesos :grito:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Si te sobra plata, juegue. Al menos yo les doy unas chauchas.

Creo que el servicio debiera ser prestado por el supermercado, pero entiendo que ni siquiera tienen seguros u observan la ley de la silla, ya que los empaques son "voluntarios" o similar, ajenos a la empresa dueña del supermercado.
 
Si te sobra plata, juegue. Al menos yo les doy unas chauchas.

Creo que el servicio debiera ser prestado por el supermercado, pero entiendo que ni siquiera tienen seguros u observan la ley de la silla, ya que los empaques son "voluntarios" o similar, ajenos a la empresa dueña del supermercado.
es un buen metodo que todas las empresas deberian usar, aumentarian las ganancias
usando mano de obra voluntaria sin ninguna responsabilidad para la empresa ni seguros ni sillas ni nada
todo ganancia
 
es un buen metodo que todas las empresas deberian usar, aumentarian las ganancias
usando mano de obra voluntaria sin ninguna responsabilidad para la empresa ni seguros ni sillas ni nada
todo ganancia

Es la cumbia nena cagarse a los estudiantes universitarios que, por lo demás, tampoco les va tan mal (un primo universitario gana bastante bien por día: más de 20 y menos de 40 cuando le va mal y más de 40 y menos de 70 cuando esta bueno, cuenta él).
 
Llevarle las weas a la casa? Primera vez que me entero de una wea asi.

En ese caso, lo que haria cualquier persona con algo de amor propio es romperle todas las bolsas, dejarle la mercaderia tirada en la calle y tirarle los 200 pesos a la chucha.
Lo del carro a la casa, es tendencia de plaza italia al oriente, uno esperaba dependiendo de la distancia, propinas de 1 a 5 lucas.

Eran buenos tiempos, ahora igual se nota que se masifico ene el tema. Yo era de la epoca de cuando le tenias que pagar los turnos a un csm que se supone organizaba el webeo con el supermercado, de ahí salio a la tele y vienieron las funas masivas
 
Los empaques hacen mejores lucas "a la suerte de dios" y los sacos de wea pidiendo que les tengan un contrato con horarios establecidos ganando el sueldo mínimo.

La elite nuevamente de la mano del empresariado opresor por no soltar 100-200 pesos. Ratas culiás.

usando esa lógica absurda dejemos que las calles se llenen de vendedores ambulantes, total ganan mucho mas "a la suerte de dios" que trabajando como corresponde. también dejemos tranquilos a los pobres delincuentes que ganan mucha plata "con sus emprendimientos informales", para qué pedirles que se esfuercen y trabajen, eso ayudar a los empresarios a tener mano de obra barata, no?

lógica ridícula.

Obvio.
Rajense con $100 tacaños maldito. A ellos les sirve mucho mas a uds

este weón debe ser adivino ya que sabe exactamente las necesidades de cada persona, o sea por el hecho de comprar en un supermercado yo soy un weón pudiente y por el hecho de trabajar de empaque alguien es un muerto de hambre. asumir weás es de weones.
 
usando esa lógica absurda dejemos que las calles se llenen de vendedores ambulantes, total ganan mucho mas "a la suerte de dios" que trabajando como corresponde. también dejemos tranquilos a los pobres delincuentes que ganan mucha plata "con sus emprendimientos informales", para qué pedirles que se esfuercen y trabajen, eso ayudar a los empresarios a tener mano de obra barata, no?

lógica ridícula.



este weón debe ser adivino ya que sabe exactamente las necesidades de cada persona, o sea por el hecho de comprar en un supermercado yo soy un weón pudiente y por el hecho de trabajar de empaque alguien es un muerto de hambre. asumir weás es de weones.
Aweonao de mierda, el empaquetador no es invasivo de los espacios públicos como el de los vendedores ambulantes. Además el ambulante vende productos sin derecho a alegar si tienes un problema con él y el empaquetador ofrece un servicio que agiliza los tiempos de compra en las cajas.

Sigue tu pataleta para que los empresarios tengan que contratar más gente así subir "justificadamente" los precios de los productos y que los cabros ganen una cagada.
 
NO, porque los empaques no tienen ninguna relación laboral con el supermercado.
Ahí...discrepo chimapdrin....toda labor que sea en directo o indirecto beneficio a una empreaa y que se realize dentro de sus estancias...son de responsabilidad de esa empresa y por ende existe una relacion intrinseca con la empresa...ya que ésta labor esta coordinada directamente por el supermercado o de forma indirecta mediante un SUBCONTRATO...que a su vez provee de empaques...el hecho de intervnir dentro de la cadena de ventas y despacho...pasan a ser un eslabon mas del supermercado.

Otra cosa es que sean aweonados.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
El autor de este thread es un cagao ctmre. Si no queri que te emopaquen apenas ingresas a la caja se lo debes hacer saber al empaque y no esperar a que te realice un servicicio pa despues irte y hacertr el wn, ctmre cagao.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Ahí...discrepo chimapdrin....toda labor que sea en directo o indirecto beneficio a una empreaa y que se realize dentro de sus estancias...son de responsabilidad de esa empresa y por ende existe una relacion intrinseca con la empresa...ya que ésta labor esta coordinada directamente por el supermercado o de forma indirecta mediante un SUBCONTRATO...que a su vez provee de empaques...el hecho de intervnir dentro de la cadena de ventas y despacho...pasan a ser un eslabon mas del supermercado.

Otra cosa es que sean aweonados.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Prácticamente nunca es directa, es indirecta, y si es indirecta, no hay relación laboral con el supermercado.
 
Prácticamente nunca es directa, es indirecta, y si es indirecta, no hay relación laboral con el supermercado.
Una cosa es decir: no hay relacion...a decir...relacion indirecta...:sisi:

El HECHO QUE tengan horario...asistan diariamente y formen parte de la cadena del supermercado...tienen una relacion contractual

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Yo les doy cuando son varios productos los que llevo, cuando son 3 o 4 cagas no les doy nicagando, ahora si es una perra rica cosa que hay y Muchas les doy si o si :lol2: eso igual sería usar la cabeza pero la del pico
 
Por dos o tres weas que puedo perfectamente echar yo, les digo "sorry flaco no tengo moneas".
 
Volver
Arriba