• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate, ¿se les debe dar propina a los empaques de supermercado?

bueno, finalmente queda claro que la mayoría está en contra de darle propina a los empaquetadores, que le prestan un servicio al supermercado y no al cliente como piensan los bertos.

lamentablemente nunca se acabarán los weones que no son capaces de usar la cabeza y pensar mas allá del típico "no seai cagao, que te cuesta darle una gamba al loco?", esos weones parece que les gustara que se los caguen, gente weona hay en todos lados.
 
Yo era de la epoca de cuando le tenias que pagar los turnos a un csm que se supone organizaba el webeo con el supermercado, de ahí salio a la tele y vienieron las funas masivas

Mi primo que trabajó en empaque (Lider del barrio alto) me contó eso, porque le pregunté si "habia mano para trabajar". Encontré insólito que uno "deba pagar un cupo" por trabajar (era poco, no recuerdo cuanto, creo que 2 lucas al mes) y además que ese mismo CSM les exigia "pelo corto y afeitado" a los wns de empaque. Cuando me dijo todos esos antecedentes, le pregunté: quiere el papel de situación militar al dia y carnet de sanidad tambien el CSM!!!
 
Mi primo que trabajó en empaque (Lider del barrio alto) me contó eso, porque le pregunté si "habia mano para trabajar". Encontré insólito que uno "deba pagar un cupo" por trabajar (era poco, no recuerdo cuanto, creo que 2 lucas al mes) y además que ese mismo CSM les exigia "pelo corto y afeitado" a los wns de empaque. Cuando me dijo todos esos antecedentes, le pregunté: quiere el papel de situación militar al dia y carnet de sanidad tambien el CSM!!!
Tranquilo, cazanoticias, de seguro era el pago hacia los coordinadores.
 
No les doy a menos que de verdad sean de ayuda... en Temuco quitaron ñas bolsas plasticas por ende voy con mochila montañista a hacer mis compras del mes jajajaj..

Recuerdo una vez que venia sucio de una pega pero me habian pagado... compre un par de hueas para el camino.. y ni un hijo de puta fue a ponerlas en la bolsa, pretendia darle luca al weon que lo hiciera desde esa vez casi nunca les doy.

En restaurantes solo les doy max luca.
 
si quieres sipo, si igual aunque sean 100 pesos sirven :hands:
 
Volver
Arriba