• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate de Películas, las que no tienen un punto definido de calificación

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Abro este Tema para el debate libre de películas, aquellas películas que no tienen un punto definido para calificarlas como buenas o malas, por decirlo de otra forma, comentar sobre "Lo bueno, lo malo y lo feo"
Aquellas películas que no calificarías como Bodrio, pero tampoco como la gran recomendación, proponer las situaciones o momentos a debatir, y así seguir aportando con respecto a otras tramas.

Partiré yo...

Godzilla {2014}

Godzilla_2014_New_HD_Movie_Poster.jpg


Buenos efectos especiales, pero siento que la historia sobre el soldado y toda la trama "emotiva" de este, estuvo demás.
Al igual que tramar gran parte de la película en otro monstruo, da la impresión de estar viendo 2 películas a la vez, aun así, la aparición de Godzilla cambia todo el rumbo de esta, con un final mucho mejor que todo el inicio

6/10
 
Uff, que bueno que abirste este tema. Yo tenía una idea parecida en mente, pero tú la concretaste.
Para aportar, creo que pondré a Horns.

33o3c7m.jpg

No es para recomendarla como película buena, pero tampoco alcanza para bodrio.
Como en muchos otros casos, el trailer es engañoso, te hace creer que la película será de cierta manera con escenas tomadas fuera de contexto (como la pelea de los periodistas) y al final te encuentras con algo nada que ver.

El trailer muestra claramente que el compadre tiene el poder de escuchar todos los secretos y hacer que la gente diga la verdad, pero eso es una de la cosas que menos hace. Al menos con esa intención.
Y dejándo de lado que nunca se explica el por qué de los cuernos, igual es interesante ver que hará con sus poderes. Pero que tal como los usa en la película, están de más. Podrían haber contado la misma historia sin cuernos sobrenaturales y quizás habría sido hasta una mejor película.

Lo que rescato de la película es la parte romántica, creo que para llevar a una minits a verla contigo, igual salva.
Sí le compré a actuación a Daniel Radcliffe, por ese lado ninguna queja.

Por último, el final, que tenía para ser más o menos decente, es una mierda.
Le regalo un 4,5
 
Nos vamos a comer los medios spoilers :lol2:

Godzilla: si, totalmente de acuerdo. Es innecesaria y penca la trama del milico.

Horns: no le he visto, asi que no te leí :yaoming:



Enviado desde ChatHotTalk
 
dejó ésta llamada AUTÓMATA (2014)
Autmata750464639large1413943259.jpg


Protagonizada por Antonio Banderas...

Lo mejor de la pelicula: interesante visión del futuro, los robots androides están muy bien logrados...y también ver de primera mano como el maquillaje hace maravillas en Melanie Griffith :xd:

Lo peor de la pelicula: Guión sin sentido, actuaciones penosas....Banderas sobreactuado y para que decir de los personajes secundarios, Horrible.
 
Última edición:
Rebuscaste mucho el titulo del tema, la wea es simple; Cual fue la ultima pelicula mas o menos que viste :hands:

POST.jpg


Peliculon basado en una obra escrita de gran envergadura. Pa los gringos hacer una pelicula de un libro de 1000 pags. es x si mismo algo epico.

Seis historias del pasado, presente y futuro se entrelazan.

Dejo en claro que la pelicula en si no es tan mala pero peca de pretenciosa, es bastante obvia y el mensaje que pretende transmitir, para algunos sera incluso risible.

Duracion desmedida (3hrs.), actores desaprovechados, Buena fotografia, buenos efectos especiales, buenas, malas y demasiado obvias caracterizaciones, disparidad en las historias y un mensaje callampa sin lugar a dudas convierten a este film en un intento fallido.
 
Buena, shoro :buenaonda:

Transformers es mala en cuanto a trama, aunque igual quedé loco con los efectos especiales. No la volvería a ver, pero siento que no perdí tiempo.
 
Buena, shoro :buenaonda:

Transformers es mala en cuanto a trama, aunque igual quedé loco con los efectos especiales. No la volvería a ver, pero siento que no perdí tiempo.
no perdiste tiempo??
yo la encontré más larga que la chucha, con escenas innecesarias y lateras.
Debe ser la peor de las 4 (considerando que las otras son igual de malas...)
 
no perdiste tiempo??
yo la encontré más larga que la chucha, con escenas innecesarias y lateras.
Debe ser la peor de las 4 (considerando que las otras son igual de malas...)

Es que me entretuve con las escenas de acción y la maraca me tenía terrible de ready :uy:. Estoy de acuerdo en que es la más mala de las malas, pero para pasar el rato salvó. Por lo menos no me quedé dormido, como me pasa con varias.
 
The Last Stand

Last-Stand.jpg


una de las ultimas de arnoldo...la trama es weona pero simple y facil de digerir. El es un comisario de pueblo que tiene que detener a un traficante y su ejercito antes que arranque a mexico. No es una gran pelicula pero tampoco es un bodrio. Buena recomendacion para las tardes sabatinas.
 
sq_pompeii.jpg


Quedé con esa sensación de: "Que xuxa acabo de ver?" y de: "Igual piola la wea"
Como leí por ahí es una mezcla entre "Gladiador" y Titanic"
No es mala...
Tampoco es buena...
 
moviesintothestormposter1414644552.jpg


pelicula con buenos efectos, entretenida en ese sentido, pero no acompaña como siempre en estos tipos de peliculas la actuaciones de los personajes principales, además de algunas escenas con camara en mano que ya la estoy empezando a aborrecer pero menos mal no fue en toda la pelicula...le doy 3 estrellas de 5
 
Tiré mis descargos en el tema de las películas buenas y me borraron el post, así que los tiro de nuevo acá.

Gone Girl. Me hizo salir enojado del cine la wea de película. Muy bien hecha, buena dirección, actuaciones, :blahblah:, pero la trama ql me pareció estúpida. Más que nada por culpa del final, que no tiene pies ni cabeza.

Además, ese recurso de hacer películas con hartos giros dramáticos todos moralmente desafiantes encuentro que se está gastando muy rápido.
 
no perdiste tiempo??
yo la encontré más larga que la chucha, con escenas innecesarias y lateras.
Debe ser la peor de las 4 (considerando que las otras son igual de malas...)
Discrepo ...

solo la 2 es una pesadilla verla, salvo por el grito de niñita del maldito sam y la pelea de Optimus en el bosque ... las demas peliculas salvan ... algo ... xD ... cuesta digerir el universo nuevo de Bay, mas aun para los que nos criamos con G1

en cuanto al tema ... creo que el planeta de los simios 2 ... absolutamente
 
Discrepo ...

solo la 2 es una pesadilla verla, salvo por el grito de niñita del maldito sam y la pelea de Optimus en el bosque ... las demas peliculas salvan ... algo ... xD ... cuesta digerir el universo nuevo de Bay, mas aun para los que nos criamos con G1

en cuanto al tema ... creo que el planeta de los simios 2 ... absolutamente
Defiendes a Transformers y tiras mierda al Planeta de los Simios?? :lol2: :lol2:
 
Defiendes a Transformers y tiras mierda al Planeta de los Simios?? :lol2: :lol2:

no men, no he tirado mierda, el tema no es para eso

del planeta de los simios nada que decir y lo mejor es que respetaron la linea temporal del clasico cuando cesar dijo NO! ...

confrontacion .... ni fu ni fa, quede con la sensacion que vi una pelicula en la casa y no en el cine
 
Volver
Arriba