• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Debate" Killary vs Trump

Trump sólo quiere proteger al país de los inmigrantes que cruzan por pasos no habilitados...aún no encuentro donde esta lo homofobico


ahora hillary clinton ataca a wikileaks y a rusia de ser unos espias xd
 
A la mayoría les importa un pico la politica nacional,pero ven el debate gringo??. Dale :lol2:
 
giphy.gif
 
Mover a Cine, televisión y radio, y traer a @P de PeKo a comentar en vivo

:maestro: Faranduleo político.
:maestro: Degradar el debate político al cahuineo sobre las autoridades.
:maestro: Jugar a ser inteligente y profundo.
:maestro: Hacer un tema sobre políticas públicas y que te respondan 3 weones weveando. Hacer un tema sobre autoridades hablando en inglés, obtener 10 páginas de nada y revolucionar la red social :clapclap::clapclap:.
:maestro: SACOWEAS del antro.
 
A la mayoría les importa un pico la politica nacional,pero ven el debate gringo??. Dale :lol2:

Lo que ocurra en EEUU le incumbe a todo el mundo, no sólo socio-politicamente....a mi me interesa la parte económica
 
Con la wea de los aceros se cagó al Fascista :hands:

P.D: Con lo de la trayectoria se lo cagó doblemente.
 
Políticamente Trump es un mamarracho

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Algo me dice que Clinton ganará sí o sí, porque si todos los grandes medios y personas de opinión se han confabulado en su contra, basta con que también lo hagan las altas esferas que manejan el sistema votacional. Sé que puede ser imposible todo esto, por los ojos de los adherentes de Triunfo y organizaciones internacionales, pero tratándose de USA me espero cualquier cosa.

Trump no es tan inepto como lo pintan, menos si ha logrado mantener todo un imperio.
Puede rodearse de gente apta.

:hands:
 
Volver
Arriba