• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Debate" Killary vs Trump

Ganaron los bertito Mussolinni :risa:
 
tumblr_ob350trIdP1udh5n8o1_400.gif
 
Berto? Weon cara de raja :lol2:

:idolo: Apoyar muros contra inmigrantes
:idolo: Apoyar a un prepotente culiao que cree que puede hacer lo que quiera por tener lucas
:idolo: Ser fascista y no admitirlo.
Tu apoyas a una wna que destruyó 2 países, wn Care raja.

Si te preocupa más un muro de mierda, que por cierto ya construyó el marido de ella, que los miles de muertos provocados por su administración, es porque, o eres ignorante, o derechamente eres un cínico.

Trump se ha dicho la firme en los debates respecto a esa situación, y killary se ha hecho la wna.

Por cierto, los Clinton también están forrados, y tienen conflictos de interés más grandes que Trump.

Pd: soy orgullosamente Fascista, para asustar wns como tú
 
Tu apoyas a una wna que destruyó 2 países, wn Care raja.

Si te preocupa más un muro de mierda, que por cierto ya construyó el marido de ella, que los miles de muertos provocados por su administración, es porque, o eres ignorante, o derechamente eres un cínico.

Trump se ha dicho la firme en los debates respecto a esa situación, y killary se ha hecho la wna.

Por cierto, los Clinton también están forrados, y tienen conflictos de interés más grandes que Trump.

Pd: soy orgullosamente Fascista, para asustar wns como tú

Bueno. Como amante de la democracia no tengo nada que discutir con un simio que avala la opresión de los pueblos, regímenes de carácter totalitarios o el racismo en sus bases. :hands:

:idolo: Ser racista y tratar de bertos a los demás :lol2:
 
Quien Xuxa cree que estos qlos están de un lado o de otro:lol2:
 
Bueno. Como amante de la democracia no tengo nada que discutir con un simio que avala la opresión de los pueblos, regímenes de carácter totalitarios o el racismo en sus bases. :hands:

:idolo: Ser racista y tratar de bertos a los demás :lol2:
Como dije, soy fascista para efectos de asustar o molestar a wns como tú nada más.

Por cierto, la administración de Hillary Clinton les llevó mucha democracia, paz y respecto a los Sirios, Libios e Irakies. No se cómo esa mujer puede dormir por la noche

No te hagas el wn respecto a esos "detalles". Por eso las democracias occidentales son tan cuestionables, han avalado y apoyado verdaderas carnicerías en nombre de la tolerancia y los ddhh.
 
Como dije, soy fascista para efectos de asustar o molestar a wns como tú nada más.

Por cierto, la administración de Hillary Clinton les llevó mucha democracia, paz y respecto a los Sirios, Libios e Irakies. No se cómo esa mujer puede dormir por la noche

No te hagas el wn respecto a esos "detalles". Por eso las democracias occidentales son tan cuestionables, han avalado y apoyado verdaderas carnicerías en nombre de la tolerancia y los ddhh.

Okey. Dejemos el famoso muro de lado. Incluso dejemos la campaña internacional gringa de lado (que por cierto NO va a cambiar).

No te dejó nada el video del auto? Parece que solamente nos quedamos con que es un lloriqueo feminista. El problema de fondo es el hecho de que Trump es el tipico opresor con lucas que puede hacer lo que quiera y la pobre mina que esté con el tiene que dejarlo. ¿Por qué? Porque puede perder la pega, puede ser acosada, puede ser difamada y un montón de cosas. Es el tipico pisoton del más poderoso al más debil y eso NO se debe permitir. (Y eso puede caer en otro weon, estado o cualquier figura a oprimir)

Ese es el mensaje de Trump. "Yo soy poderoso y puedo hacer lo que se me plaza. Te puedo agarrar la concha y no me diras nada porque tengo poder sobre ti". Ese comportamiento, además de su claro fascismo, es el que no se puede permitir.
 
Berto? Weon cara de raja :lol2:

:idolo: Apoyar muros contra inmigrantes
:idolo: Apoyar a un prepotente culiao que cree que puede hacer lo que quiera por tener lucas
:idolo: Ser fascista y no admitirlo.

te refieres a la killary que es una de las dueñas de laureate que amenazo con irse de chile si investigaban a la andres bello? :lol2:

de lo otro, billy fue el primero que puso un muro en la frontera, claro que no fue tan carerraja para pedir que los mexicanos lo paguen.
 
No te dejó nada el video del auto? Parece que solamente nos quedamos con que es un lloriqueo feminista. El problema de fondo es el hecho de que Trump es el tipico opresor con lucas que puede hacer lo que quiera y la pobre mina que esté con el tiene que dejarlo. ¿Por qué? Porque puede perder la pega, puede ser acosada, puede ser difamada y un montón de cosas. Es el tipico pisoton del más poderoso al más debil y eso NO se debe permitir. (Y eso puede caer en otro weon, estado o cualquier figura a oprimir)

Ese es el mensaje de Trump. "Yo soy poderoso y puedo hacer lo que se me plaza. Te puedo agarrar la concha y no me diras nada porque tengo poder sobre ti". Ese comportamiento, además de su claro fascismo, es el que no se puede permitir.
Si fuera por los "vídeos", a mí en lo personal me preocupa mucho más vídeos como este:



Esta "señora" va a manejar el país más poderoso del mundo... Qué ejemplo de democracia y tolerancia.

Ahh, pero sigues escandalizado por un comentario "machista y fascista". TODOS los hombres hemos hablado weas por el estilo en privado.

Esta vieja exhibe actitudes mucho peores que Trump, sus acciones rayan en la psicopatía.

Pd: Trump quiere controlar la inmigración ilegal, cosa que me parece bien, y que todos los Estados Soberanos de mundo deben hacer. A tú casa no entra cualquiera, en un estado de derecho las normas se deben respetar y punto.
 
te refieres a la killary que es una de las dueñas de laureate que amenazo con irse de chile si investigaban a la andres bello? :lol2:

de lo otro, billy fue el primero que puso un muro en la frontera, claro que no fue tan carerraja para pedir que los mexicanos lo paguen.
Link de lo primero?
Si fuera por los "vídeos", a mí en lo personal me preocupa mucho más vídeos como este:



Esta "señora" va a manejar el país más poderoso del mundo... Qué ejemplo de democracia y tolerancia.

Ahh, pero sigues escandalizado por un comentario "machista y fascista". TODOS los hombres hemos hablado weas por el estilo en privado.

Esta vieja exhibe actitudes mucho peores que Trump, sus acciones rayan en la psicopatía.

Pd: Trump quiere controlar la inmigración ilegal, cosa que me parece bien, y que todos los Estados Soberanos de mundo deben hacer. A tú casa no entra cualquiera, en un estado de derecho las normas se deben respetar y punto.


No. No todas las personas hablan de pisotear al prójimo "Porque pueden" ni tienen a las personas sometidas por miedo a perder la pega y represalias. Eso SÍ es peor y nombra a lo peor de la sociedad.

Lo de la inmigración ilegal. No se puede tomar en serio a un personaje que demoniza a los inmigrantes. Wea de preguntarle a Jacob Monty :hands:
 
Es impactante la defensa de planned patherhood por parte de Hillary. Según me he enterado en algunos estados es legal el aborto hasta los 9 meses, al parecer Hillary seguyn dijo no hara al respecto incluso si se extiende masivamente. Quiza los dichos de trump no estén tan locos en este contexto cuando dijo que tal vez reconocería los resultados . Lo que diga trump a estas alturas no tendría ningún efecto. No habrá una revuelta si lo dice. Lo que si podría causarla es la sospecha de fraude y medidas que pueden ser controversiales. Un crecimiento movimiento próvida no vera con buenos ojos el aborto hasta el nacimiento y la creciente financiación de la multinacional del aborto.
 
Ahora Trump amenaza con no reconocer el resultado de las elecciones. Contradiciendo a TODOS sus asesores :lol2:

Que manera de cagarme de la risa de estos bertos reculiaos pro Trump :lol2:

:idolo: Dar la cacha defendiendo a Trump
:idolo: "Ezhhhh ke la killaryyyyy es malaaaaa"
:idolo: Meterse por la raja la democracia
 
creen que acá salga un "trump" chileno alguna vez para presi?

Make Chile Great Again! :protesta:
 
:idolo: Meterse por la raja la democracia
¿Democracia? seguro es muy democrático escoger entre dos weones que tu ni ningún ciudadano escogen, la misma wea en Chile y en todos lados donde el pueblo jamás tiene opinión, excepto cuando vota para que un wn los represente que justamente es escogido por un partido de gente que tiene intereses en común pero no el pueblo. Es ridículo.

Por eso tenemos a la basura de presidenta que tenemos y seguirá pasando.
 
Como cresta no puede haber una tercera opcion potente? Para que pelee un lugar a estos dos nefastos qls

Gary Johnson puede ser, pero para 2020 o 2024

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Volver
Arriba