• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Debate" Killary vs Trump

Hillary, y pensar que contrató espías pa sapear a Clinton y sus romances, y luego se hizo la desentendida :lol2:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Curioso como los liberales como Twinsen ladran aludiendo a todo lo que eventualmente en una de esas podría pasar con Trump en materia de democracia y derechos humanos, pero de manera total y completamente absurda pasan por alto todo lo que DE HECHO ya ha ocurrido en este tema con la carnicera imperialista de Clinton. ¿Hasta que punto el sesgo ideológico aguanta semejante falta de criterio habrá algún límite pa tanta tontería?
 
¿Democracia? seguro es muy democrático escoger entre dos weones que tu ni ningún ciudadano escogen, la misma wea en Chile y en todos lados donde el pueblo jamás tiene opinión, excepto cuando vota para que un wn los represente que justamente es escogido por un partido de gente que tiene intereses en común pero no el pueblo. Es ridículo.

Por eso tenemos a la basura de presidenta que tenemos y seguirá pasando.
Curioso como los liberales como Twinsen ladran aludiendo a todo lo que eventualmente en una de esas podría pasar con Trump en materia de democracia y derechos humanos, pero de manera total y completamente absurda pasan por alto todo lo que DE HECHO ya ha ocurrido en este tema con la carnicera imperialista de Clinton. ¿Hasta que punto el sesgo ideológico aguanta semejante falta de criterio habrá algún límite pa tanta tontería?

Sesgo ideológico? SI fuera por "sesgo ideológico" yo votaría por Trump (Que por cierto es algo que están haciendo la mayoría de este tema. No tu por supuesto). Recuerda que sigo siendo de pensamiento de Centro Derecha (Real por cierto. No la que exclaman algunos de la boca para afuera).

No se desconoce lo que hace la Clinton pero la xenofobia, altaneria y discriminación de Trump me parece bastante peor. Incluso su populismo y el llamado a desconocer la votación (Cosa que pasó piola pero es bastante grave).
 
Afrontemos los hechos. La vieja de mierda va a ganar trotando esta elección. Tiene toda la maquinaria comunicacional a su favor. Para peor, Trump con su forma de ser, le hace el camino más fácil a killary segun la apreciación del bertismo.
Pal medio oriente, la Única salvación es que Rusia y, ojala, China, le pongan freno. En Sudamérica, países como Venezuela, Ecuador, Bolivia o en menor medida, Uruguay, van a tener que estar más atentos.
 
No se desconoce lo que hace la Clinton pero la xenofobia, altaneria y discriminación de Trump me parece bastante peor. Incluso su populismo y el llamado a desconocer la votación (Cosa que pasó piola pero es bastante grave).
Xenofobia y racismo por sobre muerte de gente inocente? no sé tu pero lo segundo me parece peor. Igual la elección de la Clinton de presidenta ya está planeada desde antes. A la gente con más poder y que quiere que la población siga en la ignorancia no le conviene Trump.
 
siendo practicos, una cosa es molestarse por la inmigracion ilegal, otra es utilizar a ciudadanos extranjeros como numeros y estadistica a la hora de mover la industria armamentista "en nombre de la libertad"
 
paso a mear a la hillary culia

:monomeon: te meo genocida culia

:monomeon: cia que vigila este tema
 
Curioso como los liberales como Twinsen ladran aludiendo a todo lo que eventualmente en una de esas podría pasar con Trump en materia de democracia y derechos humanos, pero de manera total y completamente absurda pasan por alto todo lo que DE HECHO ya ha ocurrido en este tema con la carnicera imperialista de Clinton. ¿Hasta que punto el sesgo ideológico aguanta semejante falta de criterio habrá algún límite pa tanta tontería?
El gulag .

:yoshi:
 
Volver
Arriba