• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deben ser antroneros... Arden las redes sociales por burlas al #NiunaMenos

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
El hashtag #NiUnaMenos rápidamente se transformó en trending topic, acompañado del llamado a salir a marchar a lo largo del país. Pero, del mismo modo, muchos hombres se sintieron ofendidos porque no se les consideraba y comenzaron a levantar #NadieMenos, apelando a que ellos preferían “igualismo” antes que “feminismo”.
La absurda etiqueta rápidamente fue repudiada en redes sociales, dando cuenta de la poca empatía del mundo masculino ante los femicidios, las violaciones y los abusos que viven las mujeres en el día a día.






oujjovm.jpg

KbAeZDD.jpg
 
cada dia me sorprenden menos los maricones aparecios' en las redhe zhociale ... es por esto que los colombianos y flaites hacen lo que quieren ... por que hay puro wnes pusilanine oe ...

ando pasao al tema de la cana :zippyzarpao:
 
A partir de lo que leí del contexto de la campaña, puedo entender que se haya iniciado en Argentina principalmente por el caso de la chica que violaron y empalaron... ejemplo claro de violencia de género. Pero sumarse como "país" por el asesinato de la pendeja fea de Coyhaique y pasar la cuchufleta de que el crimen es motivado por el mismo concepto me parece una vergüenza.

Que además, haya hordas de hueones bolas tristes tratando de hacerse los intelectuales progres defendiendo como cabros chicos la campaña me parece patético. Por último, tírate un argumento, o quédate callado, si total CON o SIN alaraca por redes sociales no te van a prestar el chico.
 
El hashtag #NiUnaMenos rápidamente se transformó en trending topic, acompañado del llamado a salir a marchar a lo largo del país. Pero, del mismo modo, muchos hombres se sintieron ofendidos porque no se les consideraba y comenzaron a levantar #NadieMenos, apelando a que ellos preferían “igualismo” antes que “feminismo”.
La absurda etiqueta rápidamente fue repudiada en redes sociales, dando cuenta de la poca empatía del mundo masculino ante los femicidios, las violaciones y los abusos que viven las mujeres en el día a día.




UOTE]


este compadre es hueon o se hace? piensa que estamos en un país seguro, hombre o mujer te pasa la misma wea
 
Cuando una maraca dice o escribe "hombres, nos estan matando", lo unico que manifiesta es hembrismo enfermizo que lo unico que hace es criminalizar todo lo que tenga pene. Por eso no generan simpatia en la gente. Porque meten a todos en un saco. Todos violadores y asesinos de mujeres.

El hembrismo esta generando todo lo contrario. Me sorprende porque la izquierda en este país tiene un doctorado en generar lastima
 
Volver
Arriba