• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deben ser antroneros... Arden las redes sociales por burlas al #NiunaMenos

feas culias odian a los hombres y todas las comodidades que tienen las hicieron los hombres,deberian mandarlas a un pais solas a ver como sobrevivirian y lo mas patetico es que se colgaron de la marcha que hicieron en argentina por la otra niña, a las hueonas de aca ni se les ubiera ocurrido hacer algo si no fuera por eso
 
4420.jpg
 
Yo de verdad pienso que la resistencia está en los foros como este wn, es insoportable como los progress whiskierda son tan intolerante wn!!

¿Como si les pagaran, no? ^__^ 1.000 por mensaje enviado, 2.000 por cada tontito que les responde ^__^
Cada vez que, leyendo a alguien defendiendo fervientemente un punto de vista por esta maravilla del siglo XXI llamada Internet, le salte a la mente la frase "¿Vo erí weón o te pagan?", ponga mucho ojo ^__^ está lleno de weones que colaboran gratuitamente, pero no son el origen de la discusión.
 
Y no está de más decir que cuando las mujeres empezaron a ganar poder y cargos el mundo se ha estado llendo a la mierdad.

Es imposible salir de este foro expresando lo mismo en facebook u otra plataforma.

Me imagino haciendo un concurso de cuanta gente iba a morir para el 18 en Chile en facebook :lol2:

Una culia me elimino de Fb por agarrarla pal webeo con el jachtag:lol2:

Puta, en otros tiempos, se armaba un batallón antroniano para pasearse a cuanta feminazi y white knight hay en noticias de emol,BíoBío,Cooperativa :lol2:
 
Yo solo veo acá un montón de cobardes culiaos, tienen miedo que una mina les quite el trabajo pusilánimes de mierda? o no saben acercarse a una mina de forma civilizada? Tan inseguros de su hombría están los weones? No tienen mamá, abuela, hermana? Una cosa es ser indiferente y la otra es boicotear la lucha de otra persona, lo segundo es muy bajo ratas culias.
tengo madre y hermana huevon y ninguna de las dos dejaría que un saco de weas les tocara un pelo, ni por pico ni por plata. Y si minas me han quitado la pega , pero a punta de chupadas de pico y esa wea no la dicen nada cuando hablan de su igualdad, ellas mismas son las que se rebajan a ser usadas como objeto por un par de lucas para comprarse carteras o zapatos.
las mujeres de verdad las que se levantaron hoy a trabajar a la hora de la raja, a parar la olla a mantener sola a sus cabros no tienen tiempo para esas weas de redes sociales, esas son las mujeres de verdad las que solas salen adelante sin llorarle a nadie.
asi que sal de aqui weon
gtx3hHT.gif
 
¿Que es un mangina ?
Un marica o mangina es un hombre demasculinizado que se subyuga y provee a las mujeres, no tiene el valor de decirle “NO” a la mujeres. Se siente apenado de su sexualidad y a menudo condena a otros hombres en nombre de las mujeres. Síntomas de un mangina
No puedes decirle que NO a las mujeres.Raramente enfrentas a las mujeres o te pones en contra de ellas en desacuerdo.Cuando estás en desacuerdo con otra persona te quejas de cómo te hace sentir esa persona. Siempre te encuentras tratando de hacer compromisos con mujeres. Te pones del lado de la mujer en cualquier problema social

te faltó que les gusta que les den por el chico.

Yo solo veo acá un montón de cobardes culiaos, tienen miedo que una mina les quite el trabajo pusilánimes de mierda? o no saben acercarse a una mina de forma civilizada? Tan inseguros de su hombría están los weones? No tienen mamá, abuela, hermana? Una cosa es ser indiferente y la otra es boicotear la lucha de otra persona, lo segundo es muy bajo ratas culias.

acá tenemos un ejemplo de mangina.

aaaaah antro, siempre tienes la respuesta y el ejemplo para todo.
 
Volver
Arriba