• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deben ser antroneros... Arden las redes sociales por burlas al #NiunaMenos

Esta wea esta calcada al Black lives matter gringo, cuando alguien salia a comentar sobre porque no mejor, demostrar que todas las vidas son importantes salia un ejercito de niggas y blancos liberales a criticar que no, que solo black lives matter importaba. Al final (que ya se sabia) el movimiento era apoyado economicamente por Soros el judio ql.
 
cuanto ardor :lol2:

CvGdvbhWIAQ_ptO.jpg:large


:ohno:

oye pero fuera de webeo lo q dice la loca es verdad wn, mi polola anda con un taser pa todos lados por q anda con miedo, no pocas veces la han seguido (tiene buen culo y es bien bonita) la ultima fue hace 2 meses un viejo qliao en el paradero no la dejaba de mirar, mi mina se subio a una micro x para despues bajarse y tomar la q le corresponde y el qliao hizo lo mismo si no es por el chofer lo impide el wn se baja con ella, esa clase de miedo creo que niuno de nosotros lo ha enfrentado y estas muertes son la guinda de la torta. a nosotros no nos queda mas que tratar de comprender por lo que pasan a diario y empatizar por lo menos.
 
odian a los hombres entonces haganse lesbianas , así de simple.

pero a pesar de que todas las mujeres son medias lesbianas no sé por qué una mayoría no son lesbianas al 100% debe ser por qué la mujer aún no consigue el poder con el dinero....
 
odian a los hombres entonces haganse lesbianas , así de simple.

pero a pesar de que todas las mujeres son medias lesbianas no sé por qué una mayoría no son lesbianas al 100% debe ser por qué la mujer aún no consigue el poder con el dinero....

Es porque su lucha es contra los hombres, reconocen que son inferiores, y solamente porque algunos idiotas les prestan atención pueden mantenerse a flote, pero no durara mucho, pronto el machismo volverá con más fuerza, y bueno, ya esta ocurriendo. La palabra feminismo dice mucho
 
oye pero fuera de webeo lo q dice la loca es verdad wn, mi polola anda con un taser pa todos lados por q anda con miedo, no pocas veces la han seguido (tiene buen culo y es bien bonita) la ultima fue hace 2 meses un viejo qliao en el paradero no la dejaba de mirar, mi mina se subio a una micro x para despues bajarse y tomar la q le corresponde y el qliao hizo lo mismo si no es por el chofer lo impide el wn se baja con ella, esa clase de miedo creo que niuno de nosotros lo ha enfrentado y estas muertes son la guinda de la torta. a nosotros no nos queda mas que tratar de comprender por lo que pasan a diario y empatizar por lo menos.
si no fuera un viejo y fuera un modelo o un wn con un auto caro tu "mina" cambiaria esa molestia por coqueteo.

maracas. :hands:
 
oye pero fuera de webeo lo q dice la loca es verdad wn, mi polola anda con un taser pa todos lados por q anda con miedo, no pocas veces la han seguido (tiene buen culo y es bien bonita) la ultima fue hace 2 meses un viejo qliao en el paradero no la dejaba de mirar, mi mina se subio a una micro x para despues bajarse y tomar la q le corresponde y el qliao hizo lo mismo si no es por el chofer lo impide el wn se baja con ella, esa clase de miedo creo que niuno de nosotros lo ha enfrentado y estas muertes son la guinda de la torta. a nosotros no nos queda mas que tratar de comprender por lo que pasan a diario y empatizar por lo menos.

Quizás tu mina provocó lascivamente al viejo.
 
oye pero fuera de webeo lo q dice la loca es verdad wn, mi polola anda con un taser pa todos lados por q anda con miedo, no pocas veces la han seguido (tiene buen culo y es bien bonita) la ultima fue hace 2 meses un viejo qliao en el paradero no la dejaba de mirar, mi mina se subio a una micro x para despues bajarse y tomar la q le corresponde y el qliao hizo lo mismo si no es por el chofer lo impide el wn se baja con ella, esa clase de miedo creo que niuno de nosotros lo ha enfrentado y estas muertes son la guinda de la torta. a nosotros no nos queda mas que tratar de comprender por lo que pasan a diario y empatizar por lo menos.


Dile a tu a la chana de tu mina que se deje de vestir con esos pantalones de chana hasta el cogote metidos en la raja y se olvidara de esos problemas.
 
Sinceramente creo que alguien que hace el ridículo como lo hacen esas weonas patéticas debe ser agarrado para el webeo hasta la humillación por los siglos de los siglos. :sisi:


Es idea mía o apareció un weón del kolectivo poroto por estos lados? :troll:
 
Me llama la atención la posicion taliban,casi ni puedes criticar ,porque tipico que te responden weas emocionales personales " a mi me tocaron cuando chica ,tu no sabes lo que se siente #niunamenos "
y claro obviamente uno no puede andar criticando puntos delicados como estos ,porque de lo contrario se te tiran todos encima.
Ahora si bien el movimiento es estupido ,lleno de feminazis y todo pero para que estamos con cosas,no quita que no sea real la wea.
 
Me llama la atención la posicion taliban,casi ni puedes criticar ,porque tipico que te responden weas emocionales personales " a mi me tocaron cuando chica ,tu no sabes lo que se siente #niunamenos "
y claro obviamente uno no puede andar criticando puntos delicados como estos ,porque de lo contrario se te tiran todos encima.
Ahora si bien el movimiento es estupido ,lleno de feminazis y todo pero para que estamos con cosas,no quita que no sea real la wea.
Hijo nadie niega de que la huea es real. Solo que las hembristas mas gritonas criminalizan cualquier huea que tenga pene

"Nos estan matando" = uds hombres, todos, nos estan matando por tener vagina.

Una frase absolutamente idiota y que varias maracas la ocupan como bandera

Es como aquí cuando se huevea con que todos los colobianos son narcos, ladrones o sicarios. Solo que aquí es simple hueveo y nadie pesca al antro. En cambio a estas hembristas culias len dan tribuna en todos lados por puro morbo y rating para la prensa.
 
Hijo nadie niega de que la huea es real. Solo que las hembristas mas gritonas criminalizan cualquier huea que tenga pene

"Nos estan matando" = uds hombres, todos, nos estan matando por tener vagina.

Una frase absolutamente idiota y que varias maracas la ocupan como bandera

Es como aquí cuando se huevea con que todos los colobianos son narcos, ladrones o sicarios. Solo que aquí es simple hueveo y nadie pesca al antro. En cambio a estas hembristas culias len dan tribuna en todos lados por puro morbo y rating para la prensa.
Absolutamente de acuerdo ,pero a eso mismo voy. Por ej una mina en la tarde ponia en su muro su testimonio acerca de que un tipo la siguio y blahblah ,yo le conteste que no todos los homicidios son en base a "genero" ,a pesar de que posee un rasgo importantisimo, eso no significa que un hombre tendra el privilegio de no ser afectado por un atraco o un homicidio por lo que tambien es necesario ver en que contexto se llevo el ataque,puesto que mucho responde mas bien a un problema estructural ,y si se trata de un problema estructural no podemos entonces transformar todo en una consigna .
Para que te cuento wn,tuve hasta contactos que me borraron,a ese nivel de esquizofrenia se ha llegado.
 
Absolutamente de acuerdo ,pero a eso mismo voy. Por ej una mina en la tarde ponia en su muro su testimonio acerca de que un tipo la siguio y blahblah ,yo le conteste que no todos los homicidios son en base a "genero" ,a pesar de que posee un rasgo importantisimo, eso no significa que un hombre tendra el privilegio de no ser afectado por un atraco o un homicidio por lo que tambien es necesario ver en que contexto se llevo el ataque,puesto que mucho responde mas bien a un problema estructural ,y si se trata de un problema estructural no podemos entonces transformar todo en una consigna .
Para que te cuento wn,tuve hasta contactos que me borraron,a ese nivel de esquizofrenia se ha llegado.
Bienvenido al progresismo.

Para el hembrismo todos los hombres somos potenciales golpeadores, violadores o asesinos exclusivos de mujeres.

Pero anda a opinar esa hueá. Salen las mimas hembristas lesbianas gritando que eres un machista no estar de acuerdo con su postura.

"¡colombianos nos estan matando!"

Anda a pararte con una pancarta con tamaña estupidez 2:

:idolo: el progresismo
 


Aunque suene aweonao, y me lo dirán, quizás tienen razón ya que si fuera el caso opuesto y fuera una mujer vestida con poca ropa pasaría susto entremedio de muchos hombres, pero... Cuando pensé eso me acorde inmediatamente de una prenda de ropa que puede servir como caballo de batalla y son los típicos pantalones levanta raja ¿las minas que los usan es para sentirse cómoda? De hecho de una mina salido de su boca, es para que se le vea el culo y se lo vean, entonces las minas desde ese mínimo ejemplo se visten para que las miren y de hecho yo he escuchado más de una vez que el escote, algunas bien voluptuosas, lo usan para poder mostrar sus atributos porque los tienen. Ahora el ejemplo del weon vale callampa y también hay que decir que de parte de los hombres se visten para que los vean solo que a diferencia que no salimos casi en pelota a la calle.
También cuando veo foto de estos weones, pienso que lo hacen para que los acepten y que alguna mina les preste la flor.
 
Volver
Arriba