• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deben ser antroneros... Arden las redes sociales por burlas al #NiunaMenos

El de la foto con la pancarta, concuerdo, el culiao más necesitado de culiar, la cagó.

Anda a parar a ese weon así en una toma de colombianos narcotraficantes, le meten el palo en la raja y lo dejan en pelota, por weon

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
2po633m.jpg

15gox01.jpg


bcd6800140e9558f7906314d6bc6b2be.png


0e1b92c694706635b6c1083cc1bb7111.png


:monomeon: nefasto qliao
 
puta, hubiera ido con weas de mandalas pa vender, me habria hecho la america :sm:

Te faltó incienso+ sushi+ té rojo (o de cualquier otra variedad "no convencional")+ libros de autoayuda + pinturas para pintar cuerpo...etc...
y la hacías de oro...
oye pero fuera de webeo lo q dice la loca es verdad wn, mi polola anda con un taser pa todos lados por q anda con miedo, no pocas veces la han seguido (tiene buen culo y es bien bonita) la ultima fue hace 2 meses un viejo qliao en el paradero no la dejaba de mirar, mi mina se subio a una micro x para despues bajarse y tomar la q le corresponde y el qliao hizo lo mismo si no es por el chofer lo impide el wn se baja con ella, esa clase de miedo creo que niuno de nosotros lo ha enfrentado y estas muertes son la guinda de la torta. a nosotros no nos queda mas que tratar de comprender por lo que pasan a diario y empatizar por lo menos.
a ver... yo creo que a la mayoria de las mujeres nos complica la delincuencia y la violencia... he estado a punto de comprarme la beretta pa tenerla en la casa (con todas las de la ley y sabiendo usarla), electroshock o gas primienta, etc... su curso de artes marciales...porque a veces una llega tarde en la noche por pega y obvio que da miedo que te salga un wn malacatoso, que te roben da lo mismo, pero q sea un sicópata no pos. Si, da mucho miedo... los acosadores ídem, nunca falta el viejo verde desagradable o el syco que te sigue por la calle... pero ¿es ese el tema de todas estas marchas? yo creo que la cuestion se radicalizó y extremó hace mucho rato, francamente y ya no es meramente que tenemos miedo a un asaltante o violador.
 
Lo unico que logran las feminazis qlias con su forma de actuar es generar mas odio.
Entre los maracos, los politicos y las lelas van a mandar este pais a la mierda. :nonono:





:camera:
 
y el antroniano del cartel... habrá culiao después de la marcha?
 
Y como se veia venir, ya no he visto mas imagenes relacionadas con el tema :hands: aaaaaah... es que ya pasó la moda :hands:

:monomeon: movimientos de carton
:monomeon: feminazis

Mencion honrosa a una respuesta que me dieron por burlarme del saco de weas de la manifestación :lol2: putaque es divertido hacer picar a las feminazis :lol2:

208hcm1.jpg
 
Y como se veia venir, ya no he visto mas imagenes relacionadas con el tema :hands: aaaaaah... es que ya pasó la moda :hands:

:monomeon: movimientos de carton
:monomeon: feminazis

Mencion honrosa a una respuesta que me dieron por burlarme del saco de weas de la manifestación :lol2: putaque es divertido hacer picar a las feminazis :lol2:

208hcm1.jpg


Nis istin mitindi :porqueami:

Feminazis culia entienda, nadie las mata porque sean mujeres.

Nadie en su sano juicio se levanta un dia pensando " mmm esta lindo el dia como pa salir a matar un par de mujeres, odio a las mujeres.."
 
Volver
Arriba