• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deben ser antroneros... Arden las redes sociales por burlas al #NiunaMenos

Yo solo veo acá un montón de cobardes culiaos, tienen miedo que una mina les quite el trabajo pusilánimes de mierda? o no saben acercarse a una mina de forma civilizada? Tan inseguros de su hombría están los weones? No tienen mamá, abuela, hermana? Una cosa es ser indiferente y la otra es boicotear la lucha de otra persona, lo segundo es muy bajo ratas culias.
Callate maricon
 
Lo que sucede verdaderamente y de deveritas, es que la mayoría de los Antronianos (incluyéndome), vemos muy de lejos el tema de la agresión hacia las mujeres. Primero que nada, nos aterra el solo hecho de estar al lado de una mujer; es más, muchos ni siquiera hemos tenido una debido a nuestra cruel gordura; es más más, todavía muchos de nosotros ni siquiera hemos salido de casa para verlas.

Y acá en este liberador sitio, volcamos nuestras frustraciones a machacazos contra el teclado.
:sm:


PD: Simios culiados.
:nonono:
 
Te faltó incienso+ sushi+ té rojo (o de cualquier otra variedad "no convencional")+ libros de autoayuda + pinturas para pintar cuerpo...etc...
y la hacías de oro...

a ver... yo creo que a la mayoria de las mujeres nos complica la delincuencia y la violencia... he estado a punto de comprarme la beretta pa tenerla en la casa (con todas las de la ley y sabiendo usarla), electroshock o gas primienta, etc... su curso de artes marciales...porque a veces una llega tarde en la noche por pega y obvio que da miedo que te salga un wn malacatoso, que te roben da lo mismo, pero q sea un sicópata no pos. Si, da mucho miedo... los acosadores ídem, nunca falta el viejo verde desagradable o el syco que te sigue por la calle... pero ¿es ese el tema de todas estas marchas? yo creo que la cuestion se radicalizó y extremó hace mucho rato, francamente y ya no es meramente que tenemos miedo a un asaltante o violador.

El tema es que justamente el estar en contra del acoso sexual / callejero es uno de los principios válidos del movimiento. No hay cómo refutar esa wea, tienen mucha razón y cualquier weón que conozca una mina medianamente rica de cerca sabe lo que es esa wea y lo asustadas que andan. Lo penca es que el movimiento se diluye pq a esos principios válidos se suman otros weones lloriqueando por puras mierdas y los white knights del momento que se suman a la estupidez colectiva.
 
Algo que no estoy comprendiendo... últimamente cumavisión ha estado mostrando muchos casos de esa supuesta "violencia de género"... lo escribo de esa forma pues en NINGÚN caso de los mostrados los victimarios hayan fundamentado en hacerle daño a sus víctimas en base a la misoginia o simplemente porque es mujer...
Lo hacen por rating? o porque de verdad quieren hacer un cambio cultural?

Recuerden que toda esta "sublevación" es por culpa de los medios.
 
El tema es que justamente el estar en contra del acoso sexual / callejero es uno de los principios válidos del movimiento. No hay cómo refutar esa wea, tienen mucha razón y cualquier weón que conozca una mina medianamente rica de cerca sabe lo que es esa wea y lo asustadas que andan. Lo penca es que el movimiento se diluye pq a esos principios válidos se suman otros weones lloriqueando por puras mierdas y los white knights del momento que se suman a la estupidez colectiva.

asi es....
creo que por ahi va el asunto.
 
735033b9b623b754763e4bdaa7b2be4c.jpg
 
Lo que sucede verdaderamente y de deveritas, es que la mayoría de los Antronianos (incluyéndome), vemos muy de lejos el tema de la agresión hacia las mujeres. Primero que nada, nos aterra el solo hecho de estar al lado de una mujer; es más, muchos ni siquiera hemos tenido una debido a nuestra cruel gordura; es más más, todavía muchos de nosotros ni siquiera hemos salido de casa para verlas.

Y acá en este liberador sitio, volcamos nuestras frustraciones a machacazos contra el teclado.
:sm:


PD: Simios culiados.
:nonono:
ehc0ht.jpg
 
Volver
Arriba