• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

debido a las feministas, me he vuelto misogeno

sudocon

Maricon
Registrado
2013/06/06
Mensajes
4.853
Sexo
Macho
eso, estoy tan chato de las culias , que terminaron por generarme un rechazo a las minas en general y su weonera. nunca fui machista , me crie con mujeres, asi que toda la mierda que tiran es por que ellas se han buscado a los sacoweas machitos opresores. ayer hablando con una culia , me dijo , es que tenia un "macho" y yo :wtf: hasta ahi le hable a la culia, fui educado en no mandarle a la xuxa.

y eso, prefiero estar solo que estar con aweonas culias. diría que poco porcentaje de las mujeres de este país se salva, tanto de ser una aweona que sigue todo lo que los medios le venden o ser una feminista
 
Indio conchetumare aweonao. ¿Pa qué chucha utilizai palabras que no conoces? cómo podi escribir MISOGENO, embarao concehtumare.

Qué chucha me importa a mí la weá que te pase en el cotidiano como para que estés publicando acá como su fuera tu diario de vida. Ana Frank y la conchetumare. Te veo en la calle y te mato a combos por ensuciar mi foro con temas down.

znuPEXu.png


eXRkzO0.gif
 
Última edición:
Ese feminismo del que hablas, solo tiene cabida en el ámbito de las redes sociales. Y cada día pierde más credibilidad. Tendrías que ser muy aweonao para dejar que eso te afecte.

El mundo real es maravilloso.
 
me da lo mismo tu y las feministas wn, al final uno las ve mas en redes sociales que en el dia a dia o en los entornos que uno frecuenta, a mi en lo personal me dan lo mismo y algunas reclaman puras weas, pero si llegara a lidiar con ellas me daria lo mismo, soy respetuoso con todos y si joden con sus cosas no pesco y sigo en lo mio, tu deberias hacer lo mismo en vez de perder el tiempo con gente que no te aporta XD

y por ultimo aprende a escribir bien la palabra perro ctm aweonao, eres una vergüenza para los machos patriarcales XD
 
me da lo mismo tu y las feministas wn, al final uno las ve mas en redes sociales que en el dia a dia o en los entornos que uno frecuenta, a mi en lo personal me dan lo mismo y algunas reclaman puras weas, pero si llegara a lidiar con ellas me daria lo mismo, soy respetuoso con todos y si joden con sus cosas no pesco y sigo en lo mio, tu deberias hacer lo mismo en vez de perder el tiempo con gente que no te aporta XD

y por ultimo aprende a escribir bien la palabra perro ctm aweonao, eres una vergüenza para los machos patriarcales XD
que bkn tu

aweonao conchetumare
 
estimado, hacete amigo de una feminista, trata de enamorarla, cuando la mina este en tus manos, tienes que doblegarla, destruirle su amor propio,consigue aislarla de sus amistades, hace que ella dependa de ti. hacela sentir que todo lo que pase alrededor es culpa de ella.....

sigue mi consejo y las minas te van adorar :jijiji2:
 
que chucha yo hablo con varias minas y no me topo con ninguna feminista todas normales con sus locuras de mina obvio pero no feministas.
donde buscas?
 
le dan cualquier color, las minas siempre han sido de esa forma y seguirán así por toda la eternidad, influenciables a cagar, por la primera weona que se revele.

Ampliar la cocina y santo remedio, o comprarles un auto.
 
eso, estoy tan chato de las culias , que terminaron por generarme un rechazo a las minas en general y su weonera. nunca fui machista , me crie con mujeres, asi que toda la mierda que tiran es por que ellas se han buscado a los sacoweas machitos opresores. ayer hablando con una culia , me dijo , es que tenia un "macho" y yo :wtf: hasta ahi le hable a la culia, fui educado en no mandarle a la xuxa.

y eso, prefiero estar solo que estar con aweonas culias. diría que poco porcentaje de las mujeres de este país se salva, tanto de ser una aweona que sigue todo lo que los medios le venden o ser una feminista
Cumpliendo con el deber.
:candado::candado::candado::candado:
 
Volver
Arriba