• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

debilidad para las minas es quien sabe bailar, cantar o tocar guitarra???

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
ellas sienten mas atraccion por los hombres que saben bailar, cantar o tocar guitarra???

no falta el galan al peo que con un guitarreo basico trata de engrupir minas y le sale... o los que van a coros colegiales y se juran pavarotti


que piensan?? porque se da este fenomeno??
que opinan las mujeres o seudo mujeres del foro??
 
como hombre digo que lejos, PERO LEJOS. El wn que sabe bailar bien engrupe mucho más.

Toco guitarra y sirve con las minas que ya te tenían ganas de antes no ma (aunque igual sirve). Pero el contacto físico del baile gana lejos
 
Wn, si sabes bailar es exito seguro, toda la razon tiene Anon White yo tambien toco guitarra de pendejo, pero el baile sin dudas es la herramienta campeona para engrupir

Saludos.
 
Hago todas esas weas y la única q ha resultado para engrupire es el baile, sobre todo salsa o hasta esa mierda de bachata...

La guitarra no sirve porque terminay tocando para q el resto de weones atine y termines cantando solo con el presidente de weones q fueron a puro tomar.

El canto tampoco porque si lo haces bien, te piden q cantes otra y si les dices q no te webean por creertela raja.

Como más arriba dijeron, el canto y la guitarra sólo resulta si te tienen ganas de antes. Comprobado.
 
Baile definitivamente...
cada vez que toco guitarra para engrupirme a una mina, quedo como el violinista y se la termina cominedo otro
:sm:
 
Eso de tocar guitarra es muy mula.

Me recuerda a un antronero que queria aprender a tocar guitarra para engrupirse minas :lol2: la wea perdedora.

Es distinto si tienes la sensibilidad de un musico y eres capaz de crear tu propia musica o componerles una cancion o improvisarles una... con algo asi te creo, pero esa wea de darselas de trovador tocando "tus viejas cartas"... :lol2: la wea mierda jajajajjajajajajaja :burlones:
 
Siempre encontré amariconao bailar jajajajajaja

Al final como todo buen antronero igual me pegué sus tecno, axé y primeros reggaetones con un vino en carton y unas pilsener encima en la disco dieciosho :lol2:

:monomeon: salsa
:monomeon: merengue
:monomeon: weones que se creen Eddie Torres

:idolo: perreo intenso
:idolo: hasta que choque el hueso
 
Me estresaría el que es como pirinola para el baile, no bailo asi es que es algo que no me interesa para nada,el que cante o toque la guitarra no pasa de ser una cosa piola simpatica,pero en lo personal cuando los veo llegr cargando su guitarra me provoca un poco de lata,porque por lo general son tipos un tanto egolatras que se mandan los "conciertos" y no pescan que estamos compartiendo...son ellos,su guitarra y sería todo. (Okay mi sentido musical es escaso por lo que esas gracias no me provocan mayor emocion)prefiero por lejos al tipo que sepa llevar una conversacion,alegre,simpatico :sisi:
 
la lleva hablar , tener wen spish' y contar historias ser entretendo y abarcar todas las areas del conocimiento ( cultura general nomas ) harta perso siempre y seguridad ...no hay de otra , bailar puede ser pero cuando se es teton de foro es dificil moverse de la silla
 
Si un tipo puede mantener una conversación interesante, que tenga cultura general y que no crea en la sociedad, me da lo mismo si canta, baila o toque guitarra. Esos son aderezos.
 
Siempre encontré amariconao bailar jajajajajaja

Al final como todo buen antronero igual me pegué sus tecno, axé y primeros reggaetones con un vino en carton y unas pilsener encima en la disco dieciosho :lol2:

:monomeon: salsa
:monomeon: merengue
:monomeon: weones que se creen Eddie Torres

:idolo: perreo intenso
:idolo: hasta que choque el hueso

Como habrá sido la borrachera que me echaron de esa disco como a las 10 por jugoso xD
 
Ninguna de esas weás funciona por sí sola. Si sabes bailar pero eres bien aweonao, no va a cambiar nada. Solo serás un saco de weas que baila.

Ahora, si lo que tú quieres es aprender algo que te ayude con las minas y estás entre esas tres cosas, bailar es la que más ayuda. ¿Por qué? Veamos:
  1. Bailar es algo que se hace entre tú y la mina que quieres engrupir, mientras que la guitarra y el canto van dirigidos a al público del carrete y puedes llegar a quedar condenado a seguir tocando lo que te pidan (porque si no lo haces, puta el weón pesado).
  2. El mito de "el que baila bien, folla bien" te dará más puntos. (Mito que para mí tiene su lógica.)
  3. Cuando uno va a la disco a bailar, las minas la mayoría de las minas allí están con la mentalidad de agarrar con alguien. Están predispuestas a ser cortejadas o a buscar con quién irse. En cambio, en los carretes donde puedes tocar la guitarra, es probable que las minas estén en otra volada, de modo que es más difícil engrupirlas.
 
Todas esas weas son de maraco

La mano es tener de que hablar... aun que con una mina es difícil también, no todas te siguen el hilo de la conversa

por eso bailar y weas asi las engrupe mejor, por que son básicas
 
Si quieres servirte a una mina esa misma noche, bailar no falla. Pero solo para eso, para el touch and go, ya que igual creo que ser bailarin es medio amariconao, y si te quieres enganchar de verdad a una mina creo que saber bailar o no es irrelevante (bueno a menos que la peuca que te gusta sea de las que le gusta ir a las discos, ahí cagaste, si no bailas eras).
 
Volver
Arriba