• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Decadencia] Tolerancia Cero suma a belicosa panelista marxista a su panel

Nuk Raxe

Madre Luchona
Registrado
2014/06/16
Mensajes
15.740
Mónica González es la primera mujer panelista de Tolerancia Cero
Este domingo se integrará al espacio de Chilevisión.

2157009.jpg


Días después que Tolerancia Cero maracara su mayor rating en cuatro años de historia -con la entrevista a Carmen Gloria Quintana- el espacio de CHV vuelve a hacer noticia: tras la renuncia de Fernando Paulsen, y ante la partida de Felipe Bianchi a Estados Unidos por un año, el espacio de debates de los domingos eligió como nueva panelista, por primera vez, a una mujer.

La elegida es Mónica Gonzalez, periodista de amplia experiencia en investigación, quien hoy destaca como líder del sitio de investigación, CIPER Chile.

Fundadora de revista Siete+7 y el Diario Siete, trabajó como reportera de diario El Siglo y revistas como Cauce y Análisis, ejerciendo además como corresponsal en Chile de diario Clarín de Argentina.

Su trabajo, además, ha quedado plasmado en libros como Bomba en una calle de Palermo (1986) con Edwin Harrington; Los secretos del Comando Conjunto (1989), con Héctor Contreras y La Conjura. Los mil y un días del golpe (2000).

Su larga trayectoria la han hecho merecedora de numerosos reconocimientos, como el Premio Mundial de la Libertad de Prensa Unesco - Guillermo Cano, recibido en 2010.


http://www.latercera.com/noticia/en...mera-mujer-panelista-de-tolerancia-cero.shtml
 
Con el reportaje de Ciper en que hizo mierda a las Ues, al mineduc, al ministro de eduacion, a los politicos metidos en el lucro, y a todos los hijos de pt se gano mi respeto, aunque tambien sasha Gray se gano mi respeto y por chupar el pico, asi que ganarse mi respeto vale callampa :hamds:
 
:idolo:echar a pelear los perros para ver como en su mente arreglan el mundo:yaoming:
 
cualquier cosa en este mundo es mejor que ese payaso reculiao del bianchi

:monomeon: Felipe Bianchi
 
Debería volver Eicholz o como se escriba, ese wn era bkn
 
Ojala q la ctm no sea Bachelovers y nueva pilleria fan
 
uta y yo siempre esperaba el reporte del futbol con ese ql de Bianchi en T0 (el wn censurando por tuiters a cualquiera k no le gustase su estilo)

:monomeon: Bianchi
 
Estaba bueno ya...esa caga de programa estaba llena de fachos, hijos de Edward, amarillentos....ahora viene una periodista de nivel, premiada...mujer con otro enfoque.
 
Volver
Arriba