• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decapitó al bebé de su sobrina y paseó con la cabeza por la calle

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
La menor se encontraba en un triciclo, cuando el hombre la agarró y se la llevó a la cocina para matarla, dentro de un psiquiátrico de Rusia. La madre de la víctima trató de detenerlo pero el agresor la apuñaló en el estómago. Después de cometer el crimen, salió a la calle amenazando con un cuchillo a policías. Los efectivos abrieron fuego y el acusado murió en medio de un tiroteo. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.



captura.jpg_651989278.jpg

Ocurrió en una calle de Astrakhan. (Captura)
Trascendieron imágenes que muestran a un hombre de 42 años quien salió del psiquiátrico con la cabeza de un bebe, el cual decapitó con anterioridad en Rusia.

El paciente sufría de esquizofrenia paranoide y además de matar al niño, apuñaló a su sobrina, madre del menor. La mujer quedó con lesiones abdominales.

Mikhail Elinsky se encontraba en un hospital de alta seguridad, pero logró decapitar a una niña de 18 meses y llevar su cabeza a una calle pública de Astrakhan, sur de Rusia. Después de matar al nene, salió a la calle blandiendo un cuchillo ante los policías.

La mamá de la víctima, Tatiana, relató que "estábamos a punto de salir, mi hija estaba en un triciclo, él la sacó, la agarró y la llevó a la cocina. Allí, cerró la puerta y la decapitó"."Traté de detenerlo y corrí a la cocina, pero él me apuñaló el estómago con su cuchillo", agregó.

El agresor murió abatido por la policía en medio de un tiroteo, mientras trataban de detenerlo. El hombre se encontraba en el psiquiátrico hace seis años por matar a una mujer con un cuchillo mientras se encontraba alcoholizado.


 
Chuata harto penca la noticia !!, en el vídeo el policía bien callampa, siendo de las fuerzas policiales y veo a un weon con cuchillo y paseándose con la cabeza de un niño no dudo en dispararle de una.

No me quedan claras las circunstancias, hablan de un hospital psiquiátrico de alta seguridad, y que chucha hacía ahí la sobrina con su bebe, no se, al parecer la noticia esta muy mal redactada, o yo seré muy weon por que no entiendo nada.
 
Puta los policías inútiles... yo quería ver balas atravesándolo.
 
por ultimo si lo querian reducir, por que no usaron un taser?
 
Chuata harto penca la noticia !!, en el vídeo el policía bien callampa, siendo de las fuerzas policiales y veo a un weon con cuchillo y paseándose con la cabeza de un niño no dudo en dispararle de una.

No me quedan claras las circunstancias, hablan de un hospital psiquiátrico de alta seguridad, y que chucha hacía ahí la sobrina con su bebe, no se, al parecer la noticia esta muy mal redactada, o yo seré muy weon por que no entiendo nada.
lo mismo me pregunto ..
 
El wn estaba en el siquiátrico por asesinar con un cuchillo a una mujer y, curiosamente, ahora con un cuchillo, decapita a la niña y apuñala a su sobrina. Hay que ser muy weón para dejarle jugar con cuchillos al sujeto :nonono:
 
Enfermo qlo
 
pacos culiaos más maricones que la chucha, porque no le pone un tunazo en una pierna para inmovilizarlo? es como en Chile? donde es más importante la vida del victimario?
 
Teniendo la media luma el paco no fue capaz en 3 minutos de darle un palazo en el mate al enfermo ql :nonono:

Y el otro poli tenia una UZI de puro adorno el wn :porqueami:
 
Volver
Arriba