• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaraciones de Jesse Owens sobre las olimpiadas de Berlin + Racismo alemán

la propaganda liberal mas la propaganda comunista se encargaron de moldear la imagen del moustruo de hitler que tenemos en la actualidad.
el weón debió ser malo, pero no tan alejado como los angelitos que eran stalin, churchill y truman...
 
Nos han mentido la historia, lo peor es que incluso historiadores como Paul Johnson cuyo libro Historia de los Judios estoy terminando de leer, hacen una apolgia del sionismo, donde segun el los judios son el motor economico e intelectual de la sociedad, y por supuesto ademas de las victimas del resto de este malo mundo. Tampoco hace mencion al origen Jazaro de los judios ashkenazis, que se avivaron con la asociacion al judaismo para arrogarse el derecho de obtener una tierra en Palestina. Me defraudo absolutamente como historiador serio ese weon de Paul Jonson.
 
Siempre lavando la imagen de Hitler weon, ahora digan que no estaba enterado de lo que pasaba en los campos de concentracion, quien mato a toda esa gente?? las galletas de la fortuna weon.

es una guerra weon, y si en los campos de concentracion murieron 500 chrilliones de judios
 
me da cierta esperanza saber que gracias a las nuevas tecnologias se pueda abrir el conocimiento humano, y quizas por pirmera vez crear conciencia sobre el verdadero rostro de los judios.
 
Hitler era racista, pero no de la forma en la que eran los anglosajones, eran éstos los que veian a los negros e indios como basura o seres menos evolucionados . Hitler a los q más odiaba aparte de los judíos era a los Eslavos, siempre les tiraba mierda y los consideraba una raza invasora, y todos sabemos que los eslavos son más blancos que los alemanes.
Racialidad le dicen a eso, cada raza separada.
 
Si bien Hitler dista demasiado de ser una figura de paz, también dista demasiado de lo que se ha querido plasmar de él en la cultura popular, por eso mismo de que perdió la guerra. Existe mucho victimismo por parte de los Judíos, manipulación descarada de la historia oficial, que en unos años más se empezará a desenterrar.

Y pensar que las nuevas generaciónes de judíos, tienen plasmado en su idiosincrasia el victimarse por un suceso que ocurrió hace más de setenta y cinco años.

Si que fue una figura de paz y te lo demostraré en siguientes hilos aunque ahora te pueda parecer una locura.
 
tumblr_inline_nvvcwug5VV1qhy6fn_500.gif
 
La historia la escriben los vencedores y blah blah blah... Asi es nomás! Lamentablemente la imagen de Hitler se ha demonizado injustamente, y los judíos sistemáticamente se han vicitimizado... Y ahora hacen contra los palestinos Lo mismo que supuestamente los alemanes hicieron contra ellos
.. Historia cíclica y venganza nomas... Cuando los palestinos son más semitas que ellos mismos!
 
es una guerra weon, y si en los campos de concentracion murieron 500 chrilliones de judios
Ok, perfecto, entonces las causas importan un pico. Lo hizo por un proposito justo segun los defensores, pero al final fue a la guerra de todas formas y se comporto como el peor de los tiranos antes y despues, o se junto con weones sadicos, la misma wea.
 
Debo entender entonces que los alemanes no mataron a judios, polacos o ucranianos a partir del thread ? :jajahisteria:


PD: me borraron otro papiro que escribí, porque dije abiertamente que esta wea es germanofilia pura, una deshonra para Chile.
 
Ok, perfecto, entonces las causas importan un pico. Lo hizo por un proposito justo segun los defensores, pero al final fue a la guerra de todas formas y se comporto como el peor de los tiranos antes y despues, o se junto con weones sadicos, la misma wea.

weon, la historia la escriben los vencedores, gracias a documentos clasificados y algunos sobrevivientes, se han logrado esclarecer algunos hechos que distan bastante de la version judia del "holocausto".

ojo con eso, no te cierres a que Hitler era el malo y punto. hay mucho más detrás.
 
como siempre, la historia la escriben los vencedores. Ahi esta el ejemplo de Napoleon, lo wevean por chato y eso que tenia estatura sobre el promedio de la epoca.
le decían chico, porque se unió muy joven al ejército, no por ser bajo de estatura. malas traducciones no mas, como cierta religión por ahi, que "mujer joven" fue traducida por "virgen" y de ahi para adelante millones de weones con culpa y pegandose en el pecho...
 
Que wea, esta naciendo una celula nazi en el antro :zippymmm:
 
Debo entender entonces que los alemanes no mataron a judios, polacos o ucranianos a partir del thread ? :jajahisteria:


PD: me borraron otro papiro que escribí, porque dije abiertamente que esta wea es germanofilia pura, una deshonra para Chile.

Contertulio ... Ud. siempre es tan contreras para todo?

.. el antro es chileno ... ....... no, bandera argentina de la AFA,
mejorar las afp .. ........ no reparto sin capitalizacion, que pague el siguiente,
juicio mas sensato a hitler .. ....... no, esto es "germanofilia",
nace libre ........ no, no tengo libertad para elegir reparto (que no existe por lo demas .. wtf?? )

hola, te presento a mi hermana ... .... no, me gustan los hombres.
 
Contertulio ... Ud. siempre es tan contreras para todo?

.. el antro es chileno ... ....... no, bandera argentina de la AFA,
mejorar las afp .. ........ no reparto sin capitalizacion, que pague el siguiente,
juicio mas sensato a hitler .. ....... no, esto es "germanofilia",
nace libre ........ no, no tengo libertad para elegir reparto (que no existe por lo demas .. wtf?? )

hola, te presento a mi hermana ... .... no, me gustan los hombres.

Viejo, mi avatar es para mufar a la selección argentina, odio enormemente a los argentinos.

mis comentarios sobre las afp, ya las dije, no las quiero eliminar, pero quiero que se elimine la obligatoriedad a adherirse a ellas, cada uno debe escoger su sistema de previsión que estime conveniente.

Ademas asi debilitas el poder economico y politico de las afp, y de paso, a los extranjeros y transnacionales. Chile como pais gana doble con esa medida.
 
weon, la historia la escriben los vencedores, gracias a documentos clasificados y algunos sobrevivientes, se han logrado esclarecer algunos hechos que distan bastante de la version judia del "holocausto".

ojo con eso, no te cierres a que Hitler era el malo y punto. hay mucho más detrás.

Quien se esta cerrando aweonado, para bien o para mal, Hitler llego hasta el ultimo con la weadita, de lo contrario se hubiera rendido con vida.
 
Volver
Arriba