• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaran INADMISIBLE el recurso de protección a Moreira

Rutinango

Exiliado
Registrado
2012/08/05
Mensajes
7.131
Sexo
Macho
BBkiDKr.img


La Corte de Apelaciones de Santiago declaró inadmisible el recurso de amparo presentado por la defensa del senador UDI Iván Moreira que buscaba evitar su formalización por el caso Penta.

La defensa de Moreira puso el recurso el lunes pasado a pesar del que el parlamentario admitió el financiamiento irregular de su campaña.

Los abogados sostienen que no es posible concretar la formalización al imputado, debido a Impuestos Internos no presentó una denuncia ni querella en contra de su defendido, por lo que se trataría una formalización arbitraria.

Además reclaman que el Ministerio Público se ha excedido en sus atribuciones, pretendiendo imputar un delito tributario de Moreira sin que éste haya sido querellado o denunciado nominalmente por Impuestos Internos, entidad que tiene la exclusividad de la acción penal.

fuentedepoder.jpg
: http://www.msn.com/es-cl/noticias/politics/justicia-declaró-inadmisible-recurso-de-amparo-presentado-por-defensa-de-iván-moreira/ar-BBkiG1u

Que su dios lo defienda ahora :lol2:
 
por qué no hay fachos con ardor anal posteando en este tema?

ahh vdd el wn corrupto era uno de los suyos y por definición una blanca paloma innocente perseguida por los perfidos poderes de la nueva up :yaoming:

se acabo la fiesta, es hora que las ratas vuelvan al agujero de donde salieron.
 
Este weon no puede ser más cara de raja :lol2:.....
 
Volver
Arriba