• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEFCOM 4...

Por fin salimos del DEFCOM 5


El sistema de alerta nuclear DEFCON (Condición de Defensa) de Estados Unidos ha elevado el nivel de alarma debido al "preocupante" escenario de un posible conflicto armado entre la nación norteamericana y Corea del Norte.

"La alerta ha sido actualizada hasta el nivel 4", señala la organización. La Condición de Defensa es un sistema de alerta utilizado por las Fuerzas Armadas estadounidenses para indicar el riesgo de un ataque. El sistema tiene cinco escalas: el nivel 5 se activa en tiempos de paz y va descendiendo a medida que la situación se vuelve más crítica, siendo el nivel 1 el más grave y representa un ataque inminente.

"Las tensiones entre EE.UU. y Corea del Norte están alcanzando proporciones febriles con amenazas a diario. Sin embargo, la mayor parte de la retórica no es más que palabrerías, y el diálogo diplomático continúa, aunque a través de canales de puerta trasera. No ha habido movimientos militares de preocupación en este momento, y no parece haber ninguna señal de un ataque inminente por parte de los dos países", explica DEFCON.


Y Trump sigue de vacaciones
DEFCOM PO CTM !!
2ynqvq1.jpg
 
Volver
Arriba