• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deftones filtran adelanto de su nuevo disco

Tiene cierto aire a SNW pero fuera de eso suena fresco y totalmente nuevo, la rítmica es diferente y se nota que Abe le puso más empeño en las baterias, (baterista ultra infravalorado).
HYPED!!!!!
 
Puta que encuentro la zorra esos temas que parten calmados...de hecho si las canciones tuvieran ese tono más parsimonioso me haría fanatico.

 
Wena!...Dos de las mejores cosas que me a pasado en un Supermercado fueron:
1. Que una Promotora Rica me dio a degustar Cerveza Blue Moon(utah la cerveza wena)
2. Encontrar el Saturday Night Wrist a 3 lucas.(que discazo)

:alabar:Música en formato físico
 
Es una mezcla de antiguo y más actual...tiene una estructura muy White Pony con sonido SNW
 
Igual me da lata porque supuestamente salía en Septiembre o Noviembre el disco nuevo y lo fueron aplazando hasta Abril, pero con el adelanto y si hay canciones mejores valdrá la pena la espera. Y ojalá algún día saquen el "Eros".
 
Puta que es característico el sello de Deftones sin caer en la autocopia, todos los discos suenan como la continuación natural del anterior en buena lid. La zorra misma el adelanto, y lo mejor es que no suena tan saturado como el Koi No Yokan, 10 jumbitos.
 
Igual me da lata porque supuestamente salía en Septiembre o Noviembre el disco nuevo y lo fueron aplazando hasta Abril, pero con el adelanto y si hay canciones mejores valdrá la pena la espera. Y ojalá algún día saquen el "Eros".

Yo creo que nunca van a filtrar el Eros, por "respeto" a Chi. En lo otro pienso lo mismo, principalmente porque podrían haber tocado los nuevos temas en el gets louder -_-
 
Igual me da lata porque supuestamente salía en Septiembre o Noviembre el disco nuevo y lo fueron aplazando hasta Abril, pero con el adelanto y si hay canciones mejores valdrá la pena la espera. Y ojalá algún día saquen el "Eros".

En algún momento saldrá , ya lo dijeron en una oportunidad, solo queda esperar.
 
Es verdad lo de Eros, dijeron que algun dia saldria pero quien sabe cuando.
El tema, simplemente la zorra. Deftones esta a otro nivel :sisi:
 
Volver
Arriba