• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DeGavardo tenía antecedentes cardíacos?

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
Como alguien tan joven muere así nomas? No era deportista? Leí por ahí que dicen que murió en su ley..
Que wea?
 
No se sabe.. solo se sabe que se sacó la rechucha muchas veces, se hizo mierda varios huesos, de hecho estuvo grave por una caida, volcó un auto en el rally mobil..

le llegó su hora, :sm:
 
Igual me llama la atención lo que indicas, era un deportista de élite, se "supone" que igual había un cuerpo medico en su staff, que podía haber detectado alguna anomalía cardíaca, creo.
 
Es Muerte Súbita
Como cuando mueren jugadores en la cancha, jugadores que siempre son sometidos a pruebas antes de firmar.

Este wn terminó un Dakar impeke, la probabilidad de que haya tenido algo previo que se hubiese podido detectar es casi nula (cadiopatía coronaria o arritmias). Si hubiese tenido algo, en el Dakar se hubiese manifestado. Lamentable :(
 
no hablen webadas, cuando el corazon dice "hasta aca no mas" ni siquiera avisa. Es cosa de ver que cabros deportistas de 15 o 16 años han muerto en una pichanga o deportistas de elite en un partido de futbol o basquetbol con todo un equipo medico detras. Ahi es mas importante la herencia genetica que si te cuidas o no, porque solo estiras el chicle, en algun momento te va a pillar.
 
En los ACV si no me equivoco tambien hay un cierto margen de que sean repentinos, no?. Ademas, practicamente no tienen sintomas o signos como para hacer ver que te venga un patatum
 
a todos les llega su hora, en cualquier momento :dead:

cada día puede ser el último






y no confíen que por dárselas de deportistas van a vivir mas tiempo
 
Dijeron en TVN que años atras un hermano fallecio de lo mismo
 
no hablen webadas, cuando el corazon dice "hasta aca no mas" ni siquiera avisa. Es cosa de ver que cabros deportistas de 15 o 16 años han muerto en una pichanga o deportistas de elite en un partido de futbol o basquetbol con todo un equipo medico detras. Ahi es mas importante la herencia genetica que si te cuidas o no, porque solo estiras el chicle, en algun momento te va a pillar.

Asi parece que es aah,como lo que le paso a Miklos Feher.


Se subia a las torres de iluminación después de los entrenamientos o partidos a vaciar la mente y meditar.
Estas personas adquieren una gran capacidad de controlar sus emociones,se dice que visualizando se autoayudan a sanar de alguna gastritis,resfrios por ej,pero aun asi le vino el ataque.
 
Si, tiene uno: ser hombre.
Una placa de ateroma (grasa) se le arrancó de alguna arteria y le tapó alguna coronaria de una, lamentablemente es así. He visto muchos infartos fulminantes en hombres jóvenes.
Y por qué ser hombre? Porque a las mujeres nos protegen las hormonas, por eso es raro un infarto en mujeres jóvenes.
 
Si, tiene uno: ser hombre.
Una placa de ateroma (grasa) se le arrancó de alguna arteria y le tapó alguna coronaria de una, lamentablemente es así. He visto muchos infartos fulminantes en hombres jóvenes.
Y por qué ser hombre? Porque a las mujeres nos protegen las hormonas, por eso es raro un infarto en mujeres jóvenes.
Y eso tiene causa muy masculina?
algún tipo de alimentación ?
 
Si, tiene uno: ser hombre.
Una placa de ateroma (grasa) se le arrancó de alguna arteria y le tapó alguna coronaria de una, lamentablemente es así. He visto muchos infartos fulminantes en hombres jóvenes.
Y por qué ser hombre? Porque a las mujeres nos protegen las hormonas, por eso es raro un infarto en mujeres jóvenes.
Csm mi viejo murió a los 48 de uno fulminante, pero por el lado de mi vieja son todos longevos que me recomienda enfermera?
 
Hay futbolistas que han muerto en la cancha de ataque cardíacos; varios casos.
 
Volver
Arriba