• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejan en rídiculo a fletito con polera del Ché Guevara

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho
:lol2:

El mismo weon de este video :ohno:

Hace un par de meses el Sebastián Izquierdo grabó a un peculiar hombre que se identificaba como: “homosexual, cristiano, marxista, leninista, allendista del pueblo“.

El hombre quien se identificó como Francisco Figueroa, se encontraba marchando a favor del orgullo gay, este indicó estar en “representación de la comunidad homosexual discriminada por la sociedad conservadora opus dei“.

El manifestante vestía paradójicamente una polera del Ché Guevara, uno de los líderes de la dictadura cubana conocido por fusilar homosexuales y enviarlos a campos de concentración. Fué ahí donde el Youtuber, le indicó: “Pero el Ché Guevara fusilaba a los homosexuales, hay evidencia histórica de que el Ché Guevara fusilaba a los homosexuales, porque él creía que era una enfermedad capitalista“.

Tras la certera intervención de Sebastián, el manifestante se mostró bastante nervioso y simplemente culminó respondiendo: “No creo, no sé“.

 
Lo comunistas
B18.gif
 
zurdo promedio :awesomehands:

Compadre. Recuerda que en el comunismo verdadero( no el de Chile..obvio. Porque en Chile, tanto la derecha como la izquierda, es una copia falsa y mala de las verdaderas)......la homosexualidad se consideraba el peor de los males, y se castigaba con pena de muerte o con cárcel u exclusion de por vida !!!( al menos ; así lo hicieron los comunistas verdaderos: Rusia, Cuba y Corea del Norte......y no las mierdas mezcladas, contaminadas y vacías como en Chile o el resto de países del mundo)......
 
Compadre. Recuerda que en el comunismo verdadero( no el de Chile..obvio. Porque en Chile, tanto la derecha como la izquierda, es una copia falsa y mala de las verdaderas)......la homosexualidad se consideraba el peor de los males, y se castigaba con pena de muerte o con cárcel u exclusion de por vida !!!( al menos ; así lo hicieron los comunistas verdaderos: Rusia, Cuba y Corea del Norte......y no las mierdas mezcladas, contaminadas y vacías como en Chile o el resto de países del mundo)......
El "comunismo" que acepta a los sodomitas es el neomarxismo...

Lo curioso es que le hable a mi tío comunista sobre el neomarxismo y el weon quedó horrorizado al saber que esa wea aceptaba a los sodomitas y a los endofobos que les gustan las tulas haitianas :lol2:
:ohno:
:monomeon: neomarxismo (marxismo cultural)
 
¿Qué quieren que les diga?, si como los antronianos patéticos que somos, siempre nos metemos a rabiar y de paso a informarnos de muchas cosas. Muy a diferencia de estas plastas ideologizadas, que solo siguen sus movimientos por las RRSS, y solo se meten a leer a otros imbéciles. Por lo tanto, de que estos acéfalos no saben nada, es seguro menester.

Los movimientos de izquierda generalmente generan adhesión en los jóvenes, quizás muchas veces por el folclore que reviste su historia y además por el prostituido sentimiento de justicia que enarbola, mismo que alinea en los jóvenes debido a su edad de pocos matices. Esa es mi mierdosa y retorcida conclusión. Ah, y se me olvido el psicodélico cuete, ese es muy importante para adherir a estas filas.

Los muchachos que gustan de rayar muros y pegar papel craft con consignas, generalmente tienen pico idea de nada. Le preguntas por el Che Guevara, y te dirán que fue un guerrillero bakan que fumaba cripy.

Sarta de mongólicos culiados por el ano.

:hands:
 
Tambien hay evidencia historica de que marx y engel eran gays.
 
Si hay algo que este forazo :clapclap: tiene, es que estos weones de turnos como :monomeon: Sebastian Izquierdo y su mierda de :monomeon: Capitalismo Revolucionario no tienen cabida alguna y posee el desprecio total. Por favor, no ensucien este ultimo bastion del sentido comun con su contenido de mierda.
 
Volver
Arriba