• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dejarían que una hija / hijo suyo pololeara con un ser de Luz, que harían para evitarlo

puuta son muchos factores:
-si mi hija es una porra, un cero a la izquierda pal estudio y si sale al padre (caliente) y conoce a un usain bolt le digo que se case (pero que no trate de tener hijos) ya en volá si tiene hijos la raja.....pero que tenga plata.

-si mi hijo es un porro, malo pal estudio, con vicios y vago (como el padre :sm: ) por ultimo le digo que se coma a una negrita rica o una mulatita, que le haga asco a esas ballenas con culos enorme.

si ambos hijos son exitosos, rotundamente no.

ahh, recien caché que era pololear :lol2: aaa , que polelee con cualquiera, que se cuiden nomas.
 
si criaste bien a tu hija, nisiquiera deberia mirarlos en la calle

conozco al menos 2 casos de pendejas criadas a la antigua, las ivan a buscar y dejar al colegio, jumper largo, todo el color, pero cuando llegaron a la adolecencia se convirtieron en flores de maracas, buscaban al flaite con menos futuro para hacerle un helado
 
A mis hijas les faltan unos años para pasar por esas rabias, pero eventualmente puede pasar, y en el futuro serán muchos más

como se debe reaccionar en esa situación ?

onde un pendejo/pendeja 17-18 con su multicultural de la mano ?


Yo que tu, les inculco el odio desde ya, cosa que en cualquier momento de su vida que vean a un masisi les provoque repulsión
 
A todo esto .. que mala cuea tener pendejas
Cuando acompañaba a mi hembra a las eco suplicaba que la bendicion fuera varon

Criar mujeres debe ser tremendo cacho, mas encima recuerdas como erai con las wnas y mas miedo te da XD!!!!!

tai wn, las niñas son re piola de criar, el unico weveo que dan es a la edad del pololeo (en algunos casos)
te encargo criar a un chuqui wn, que se manda mil cagas, con citaciones al apoderado todas las semanas...no wn niun brillo
 
Volver
Arriba