• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dejarían que una hija / hijo suyo pololeara con un ser de Luz, que harían para evitarlo

A mis hijas les faltan unos años para pasar por esas rabias, pero eventualmente puede pasar, y en el futuro serán muchos más

como se debe reaccionar en esa situación ?

onde un pendejo/pendeja 17-18 con su multicultural de la mano ?
cuántos años precisamente??

:ear:
 
le quitaria la motivacion presentandole a un antroniano espalda de lomo, con el cual no sufrira incontinencia.
 
Depende, si es criada en un entorno progre donde ella y sus compañeros ven a los seres de luz como mascotas, es una batalla perdida, basta q una compañera lo haga y diga q meterse con grones es bueno, cago.
como trataría de evitarlo, en youtube esta todo, terapias de choques, reportajes sobre los negros, comportamiento y enfermedades, efectos de la lepra, etc, etc.
PD: prepárate para comprar antibióticos de por vida :risa:
 
Honestamente para prevenir esta situación ni siquiera sería necesario envenenar la mente de los niños con racismo/odio; bastaría con hacer lo mismo que los progres del sector oriente: mantenerlos toda su vida en una burbuja, de modo que en su adultez vean a los seres de luz como mascotitas (es decir, con lástima y simpatía, pero sin ninguna intención de mezclar linajes) :hands:
 
conozco al menos 2 casos de pendejas criadas a la antigua, las ivan a buscar y dejar al colegio, jumper largo, todo el color, pero cuando llegaron a la adolecencia se convirtieron en flores de maracas, buscaban al flaite con menos futuro para hacerle un helado
2+2
 
A todo esto .. que mala cuea tener pendejas
Cuando acompañaba a mi hembra a las eco suplicaba que la bendicion fuera varon

Criar mujeres debe ser tremendo cacho, mas encima recuerdas como erai con las wnas y mas miedo te da XD!!!!!

4PNGdsXx.jpg

justicia.... divina
 
Un colegio caro, lejos de cualquier negro es suficiente para que no los pesque jamás. Además, debería explicarle desde ya que los negros no son para pololear, sino para vender super 8 o droga. :buenaonda:
Tengo el mismo pensamiento....cuando caché que el colegio de empieze a enriquecer , hago el esfuerzo inmediato para cambiarlo a alguno donde estás mierdas no accedan. Es cosa de ver la media caga que quedó en un colegio de Antofagasta. No es una cosa de racismo o xenofobia, pero estos CSM no saben comportarse . Ahora entiendo por qué a los negros qlos nadie los pesca en USA (y lo ví con mis propios ojos ).
 
Volver
Arriba