• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dejar un aun audio predeterminado en una pelicula?

Larry LaWaka

Bosta
Registrado
2015/03/18
Mensajes
596
Sexo
Macho
Estimados cimpadritos:

por lo general bajo peliculas desde este sitio http://www.alt-torrent.com/

el problema es que baje una, cago mi hdmi, y al pasarla a un pendrivre para verla en la tv solo me toma el audio en ingles ( sin subtitulos ni posibilidad de poner el autio latino )

Alguna manera de modificar el archivo y dejar el audio latino predeterminado? o por ultimo dejarla con los subtitulos pegados a la pelicula

soy medio :huaso: pa estas weas :sm:
 
Si es en formato .mkv los puedes abrir con MKVMerge y ahí cambiar el audio por defecto, también agregar o quitar tracks (audio/video/subs). También está MKVExtract para extraer los tracks y poder editarlos.
 
Si es en formato .jpg los puedes abrir con JPGMerge y ahí cambiar el audio por defecto, también agregar o quitar tracks (audio/video/subs). También está JPGExtract para extraer los tracks y poder editarlos.

bendiciones
 
Lo otro busca los subtitulos y ponle el mismo nombre del mkv como nombre del archivo srt y lo pones en la misma carpeta de la película. Por lo menos en dos teles que tengo los toma bien
 
Si es en formato .pdf los puedes abrir con PDFMerge y ahí cambiar el audio por defecto, también agregar o quitar tracks (audio/video/subs). También está PDFExtract para extraer los tracks y poder editarlos.
Suerte cipadrito :buenaonda:
 
cámbiale la extensión de .mkv a .lat y se escuchará en latino, si lo quieres en español de la península, usa .esp
 
Volver
Arriba