• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deje embarazada a la mina de un amigo

Registrado
2012/10/18
Mensajes
167
Sexo
Macho
Eso pos. En volás de copete hace unos 4 meses, cuando esta mina tuvo atados con el wn, nos pegamos su cacha loca en auto cuando la fui a dejar. Paso a los día se volvio incómida la wea yo le quería decir a mi amigo. Conversé con la mina, y me dijo que fue un aweonamiento de su parte por el momento que pasaba, que nos olvidaramos de la wea. paso el tiempo y notaba que los dos nos poniamos re tensos estando el uno frente al otro

Pero me mando un whatsapp despues del 18 diciendo esto nomas "estoy embarazada", la he tapado con preguntas y no me responde dejo ese mensaje nomas. ¿qué wea hago? La bomba en algún momento va a explotar. Igual si es mío quiero apechugar y hablar con mi amigo
una amiga me dijo que me esperara que dejara que la mina tuviera un embarazo tranquilo y luego hablara
 
Eso pos. En volás de copete hace unos 4 meses, cuando esta mina tuvo atados con el wn, nos pegamos su cacha loca en auto cuando la fui a dejar. Paso a los día se volvio incómida la wea yo le quería decir a mi amigo. Conversé con la mina, y me dijo que fue un aweonamiento de su parte por el momento que pasaba, que nos olvidaramos de la wea. paso el tiempo y notaba que los dos nos poniamos re tensos estando el uno frente al otro

Pero me mando un whatsapp despues del 18 diciendo esto nomas "estoy embarazada", la he tapado con preguntas y no me responde dejo ese mensaje nomas. ¿qué wea hago? La bomba en algún momento va a explotar. Igual si es mío quiero apechugar y hablar con mi amigo
una amiga me dijo que me esperara que dejara que la mina tuviera un embarazo tranquilo y luego hablara
Vengo a citar.
 
Tu eras el que "compartía la cuenta" con un amigo? Que dijo eso para despistar porque te taparon en preguntas sobre el tema de que a tu mina ya le habían depositado (semen) cuando volviste de jugar a la pelota?
No te creo niuna wea desde entonces.
 
Eso pos. En volás de copete hace unos 4 meses, cuando esta mina tuvo atados con el wn, nos pegamos su cacha loca en auto cuando la fui a dejar. Paso a los día se volvio incómida la wea yo le quería decir a mi amigo. Conversé con la mina, y me dijo que fue un aweonamiento de su parte por el momento que pasaba, que nos olvidaramos de la wea. paso el tiempo y notaba que los dos nos poniamos re tensos estando el uno frente al otro

Pero me mando un whatsapp despues del 18 diciendo esto nomas "estoy embarazada", la he tapado con preguntas y no me responde dejo ese mensaje nomas. ¿qué wea hago? La bomba en algún momento va a explotar. Igual si es mío quiero apechugar y hablar con mi amigo
una amiga me dijo que me esperara que dejara que la mina tuviera un embarazo tranquilo y luego hablara

9cklEvG.jpg
 
:sm:
Llegué a la casa luego de jugar a la pelóta y tomarme unas chelas con unos cimpadritos. Mi mina estaba olorocita, ese olor a recién bañadita y pelo seco con secador. Como venía algo entonado me puse cariñoso. Andaba arisca y no queria ni una wea, no me daba la pasada, ni siquiera me dejaba tocarle una tetita. Mi mina es de esas weonas que les tocas el choricuaco y se entregan al tiro, como que se descontrolan, se vuelven locas y se mojan al tiro, se calientan a full de una. Por eso no quería que le tocara su vallaina. Luego de mucho webeo, un par de enojos y reintentos, lo logre, solto un gemido, la puse en cuatro, abajo calzones, acomodé al regalón de la comarca, shum pa dentro y a bombear :doggy:

Al poco rato de snu snu, me di cuenta que algo andaba mal, ese choricuaco estaba más "viscozo" de lo normal, cuando miro, tenía la corneta llena de "chele" y no era mía :naster:

Un csm le había hecho un deposito a mi mina y la maraca dejó que se lo echaran adentro, sin condón :sm:

Toy pal pico, literalmente. :llanto:

no doraré la pildora con la huea de que "esto le pasó a un amigo." :sm:

Anoche fui a un motel con una amiga con ventaja, luego de terminar de tener sexo , quedamos tirados en la cama, y justo cuando viene ese momento de silencio "post coito", escuchamos gritos "lujuriosos" de una mujer que venian de otra pieza. mi amiga dijo "están haciendo cagar a esa mina"... pero luego de pensarla un rato me dije "oh, wait, conozco esos gritos."

Corta, cuando salimos nos quedamos afuera, en el auto, un rato, inventé una chiva hueona para esparar. Y salió mi polola con el :comillas:amigo gay:comillas: con que va al gimnasio... :naster:

Usted compadrito es un mitómano increíble, o derechamente la mala suerte es su sombra :risa:
 
la idea es seguir este tema, si no tiene respuesta es un hijo pe puta, clon rq, que igual se va reportado :lol2:
 
Eso pos. En volás de copete hace unos 4 meses, cuando esta mina tuvo atados con el wn, nos pegamos su cacha loca en auto cuando la fui a dejar. Paso a los día se volvio incómida la wea yo le quería decir a mi amigo. Conversé con la mina, y me dijo que fue un aweonamiento de su parte por el momento que pasaba, que nos olvidaramos de la wea. paso el tiempo y notaba que los dos nos poniamos re tensos estando el uno frente al otro

Pero me mando un whatsapp despues del 18 diciendo esto nomas "estoy embarazada", la he tapado con preguntas y no me responde dejo ese mensaje nomas. ¿qué wea hago? La bomba en algún momento va a explotar. Igual si es mío quiero apechugar y hablar con mi amigo
una amiga me dijo que me esperara que dejara que la mina tuviera un embarazo tranquilo y luego hablara

Te dijo "estoy embarazada" pero no dijo que era tuyo po saco wuea.
En una de esas te estaba contando que estaba embarazada de tu amigo po .


Igual no te creo la historia inventada :hands:
 
33vn8k8.jpg


:lol2:

Igual tengo varias preguntas;

- ¿Cuando te la tiraste la mina había terminado con el socio o estaban peleados?
- ¿La mina sigue con el hueón?
- ¿Después del pato que se pegaron en el auto, estos hueones volvieron a estar juntos?
- ¿Erís amigo amigo del huea?

Yo creo que frente a la incertidumbre, tenís que puro dudar... me decís que te la chiflaste hace 4 meses, onda entre Mayo y Junio, ¿y te avisó después del 18? ¿Recién?... al mes las minas ya cachan pa donde va la hueá.

A lo mejor la loca también se tira a otros locos, o a lo mejor es pura mula. Yo no se la compraría con los antecedentes que ha tirado cipadrito.
 
Volver
Arriba