• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deje embarazada a la mina de un amigo

Si fuera verdad: Una cacha con una mina que otro(s) weon(es) se folla(n) tupido y parejo, y pretendís ser el padre??? Puta el weón fértil. No me cites siquiera, podría quedar embarazado yo también. Y te pongo un tema:



:fotoban:
 
Si fuera verdad, penca la wea, eso no se hace pero como es mentira.... a la mierda! :yaoming:
 
Por los cpmentariis anteriores, solo una cosa:
:entucara:Eres un mentirosillo:yaoming:
 
iu
 
Cuático cabro; yo esperaría a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
 
Yo fuese amigo tuyo no te la perdono nunca y de pasada mando a la mina a la reconchesumadre por maraca.
 
Eso pos. En volás de copete hace unos 4 meses, cuando esta mina tuvo atados con el wn, nos pegamos su cacha loca en auto cuando la fui a dejar. Paso a los día se volvio incómida la wea yo le quería decir a mi amigo. Conversé con la mina, y me dijo que fue un aweonamiento de su parte por el momento que pasaba, que nos olvidaramos de la wea. paso el tiempo y notaba que los dos nos poniamos re tensos estando el uno frente al otro

Pero me mando un whatsapp despues del 18 diciendo esto nomas "estoy embarazada", la he tapado con preguntas y no me responde dejo ese mensaje nomas. ¿qué wea hago? La bomba en algún momento va a explotar. Igual si es mío quiero apechugar y hablar con mi amigo
una amiga me dijo que me esperara que dejara que la mina tuviera un embarazo tranquilo y luego hablara
Pantallazos de conversación por WhatsApp / face / Skype o lo que sea, y fotos de la tuja en cuestión y su novio si es posible para creerte si no, y es lo más probable ERES UN MITOMANO QLIAO Y TE VAS DE REPORTE
eso, con respeto si...
Chabela
@Goalkeeper queremos saber de tu mina MILF de los WhatsApp con carlitos y si finalmente se lo puso a la chana calientapijas que tenias x novia
 
mentiroso culiao weon :lol2: esta sucurucho está lleno de mitomanos culiaos y esquizofrenias :nonono:
 
me importa un pico, aweonao conchetumadre


pd: tu intelecto te permite asimilar los conceptos "condon", "pildora del dia despues", "pastillas anticonceptivas", "inyeccion anticonceptiva", "capsula de gel anticonceptiva", "acido acetil salicilico", "diafragma", "T de cobre" ?

hay hasta condones femeninos :nonono:
 
Si la historia es cierta....el ctm :lol2: lo sige llamando AMIGO...jajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba