• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deje embarazada a la mina de un amigo

Sea bien hombrecito y asuma las consecuencias :cafe3:
 
deberian cambiarle el status a WEON a cada culiao que le responde en serio a sabiendas de quien postea.
banearon a mas mitomanos por menos.
 
9789569646072.jpg
+
483945.jpg


Lo suyo anda más o menos por ahí...
 
Respecto al tema, ....

No entiendo por que fuji en la ultima photokina se llevo todas las miradas con su camara en desarrollo medio formato, siendo que el 99.999999% nunca usara esa camara, dejando de lado la camara micro 4/3 omd em 1 de olympus, y la camara sin espejo de la canon. Nikon y Sony, al debe.
Que chuuuuuuuuuucha. :lol2:
 
Puta el conchesumare deleznable. :nonono: Y se jura ganador que es la peor hueá, a costa de pegarle una mariconeada al amigo y traer a alguien a un mundo nefasto a sufrir.

Deberían cortarle la diuca y metérsela por la raja, y luego cuando ya esté llena de mierda se la meten por la boca, a este sapo culiao imbécil. Con las bazofias de mierda que hay que compartir aire y tierra hueón.
 
el medio historial de mentiras del conchesumare y hay culiaos que le siguen respondiendo en serio

tenor.gif
creo que esos weones sacos de mierda son peores wn... imbeciles q creen cualquier wea publicada (aunque a lo mejor sus vidas son tan marginales-callamperas que no les es raro que estas weas pasen... o por el contrario, viven tan ajenos al mundo real que les parece totalmente posible que una wea así ocurra y por eso se quedan encerrados en su compu deseando la muerte de todos los demas)

En fin, cierren esta wea y haganle un favor al mundo....

más cartones del amor, menos embarazos falsos
 
y que tiene de malo culearse a la amiga de tu amigo? no es que lo haya hecho, pero tras leer varios comentarios iguales, me entro la duda. Espero respuestas
 
Como se llamaba el otro mitomano de esta seccion del foro, que tenia piercings en el pene? :zippymmm:
 
Volver
Arriba