• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuentes COLOMBIANOS golpearon y apuñalaron a guardia de seguridad

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
En el vídeo se aprecia un negro con machete (los progres omitieron la nacionalidad del mono ). Video : http://www.chvnoticias.cl/policial/...a-guardia-de-seguridad/2017-01-17/143033.html. Un guardia de seguridad del mall Mayoristas Alameda en el centro de Santiago, fue golpeado y apuñalado por un grupo de delincuentes, la tarde de este lunes.

Todo comenzó cuando estetrabajador había expulsado del centro comercial a un mechero, quien regresó con un grupo de sujetos,cargados con palos y cuchillos.

El vigilante recibió tres puñaladas durante el ataque, además de diversos golpes. La víctima se mantiene hospitalizada con cortes y serias lesiones.

Las cámaras de seguridad del centro comercial, pudieron captar lo ocurrido. En el video se aprecia la violencia con la que actúan los delincuentes, quienes entre varios atacaron al vigilante.

Locatarios y vecinos del sector aseguran que estos mecheros son comunes en el sector, por lo que piden a las autoridades mayor seguridad.
 
No pueden decir la nacionalidad del simio porque se le esta viniendo abajo toda la mentira progre que los medios informativos nos quieren inculcar.
Cobardes los conxesumadres, pero no faltará el aweonao del portal que dirá : "eso le pasó por cuidarle las cosas al empresariado" " si tan toas las cosa asegurá".
 
Estos son los unicos colores que recibiremos, progres hediondos a pasividad estatal .

supongo estaran contentos que pa detener a un mechero un guardia comun se tenga que exponer a una turba con machetes, turba que no podis ni individualizar sin ser racista. y en pleno centro de Santiago, para hacerse una idea de como arreglan sus "diferencias" estos chimpances en sus propios ghettos.

ya se perdio el control sobre esta wea.
 
Última edición:
Pero para culiaos como Yaksic ese hueón es inocente hasta que se demuestre lo contrario, presunción de inocencia y tratados de derechos humanos a los que Chile está adscrito :hands:
 
benimoh achili a tlabajá
tumblr_mgtoorV8I01qf3sv9o1_400.gif
 
La volá de los machetes le da todo el toque caribeño involucionado. La omisión de nacionalidad, más que escandalosa, de nada sirve porque se sabe que son negros hediondos a fritanga de arepas y papas rellenas. :nonono:
 
en colombia se ha hecho una seleccion natural en que han muerto todas las personas con descencia/humanidad/civilida solo quedando individuos agresivos/inhumanos/astutos, creando una seleccion fenotipica depredadora e inhumana
 
como todo problema hay que partir por enunciarlo, la iaquierda ha hecho muy bien su campaña anestesica quitando del lenguaje todas las palabras que sirven para identificar, definir y aislar el problema, de tal manera que el problema aunuqe cconcreto, palpable y completamente solucionable se ha vuelto fantasmal, ambiguo e intocable.

debemos definir el problema que es la inmigracion, con todas sus letras y sin los eufemismos que nos quiere inocular la izquierda suicida
 
Volver
Arriba