• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuentes COLOMBIANOS golpearon y apuñalaron a guardia de seguridad

con machete, se hará algo cuando empiecen los tiroteos con ak-47?
 
Ni la censura, ni los lavados de imagen ni las acciones propagandísticasa hacia estas cucarachas taparan lo que se ve:

Son unos putos animales incivilizados y brutos que su única función biológica es robar, traficar y vivir y reproducirse como las ratas que son.
 
Estos negros dejarán la caga en Chile, luego que quedemos para la caga emigran a otro país y así cíclicamente, debimos frenar está wea

:flaite: debimoohh elmanoh keh weahhh

Ojalá un colombiano te raje la guata y pinte un muro con tus tripas flaite culiao :sisi:
 
No creo que sea colombiano, yo creo que esta gente lleva tanto tiempo de aca, que ha hechado raices, entonces es nacido en chile pero con ascendencia colombiana, me alegro que los extranjeros vengan a tener hijos aqui, para que se mejore la raza.
 
No creo que sea colombiano, yo creo que esta gente lleva tanto tiempo de aca, que ha hechado raices, entonces es nacido en chile pero con ascendencia colombiana, me alegro que los extranjeros vengan a tener hijos aqui, para que se mejore la raza.
041.gif
 
La seguridad privada debería tener armas, esa weá de dejar que solo el delicuente porte (factico), o solo la policia (que por una wea obvia no va llegar al instante) siempre ha sido poco razonable, menos en sudamerica. Obvio que debería existir capacitación y controles rigurosos pero las armas sirven bastante para coaccionar y se imponga el imperio de la ley. Además sería más eficiente, porque ahora pa' dar con los weones, procesarlos, llegar a una sentencia,.....:hands:

Esta weá de los mecheros es de siempre, si han baleado guardias, los monos culiaos siguen al mono nacional al respecto.
 
La seguridad privada debería tener armas, esa weá de dejar que solo el delicuente porte (factico), o solo la policia (que por una wea obvia no va llegar al instante) siempre ha sido poco razonable, menos en sudamerica. Obvio que debería existir capacitación y controles rigurosos pero las armas sirven bastante para coaccionar y se imponga el imperio de la ley. Además sería más eficiente, porque ahora pa' dar con los weones, procesarlos, llegar a una sentencia,.....:hands:

Esta weá de los mecheros es de siempre, si han baleado guardias, los monos culiaos siguen al mono nacional al respecto.

Propusieron el gas pimienta y toda la hora progre del foro puso el grito en el cielo, imagina lo que sería con las armas :grito:
 
Igual en la noticia decia q identificaron a un wn q tenia 74 detenciones, yo creo q es chileno

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Sólo esperen unos 4 años y verán la cantidad de nuevos chilenos de color (sangre sucia) que estarán pululando en nuestro país, y que precisamente serán los primeros en alegar derechos (para ellos y los de su raza). No debemos subestimar la cantidad de guatonas colombianas que se están reproduciendo en tierra chilena.
 
No creo que sea colombiano, yo creo que esta gente lleva tanto tiempo de aca, que ha hechado raices, entonces es nacido en chile pero con ascendencia colombiana, me alegro que los extranjeros vengan a tener hijos aqui, para que se mejore la raza.
593af66c4bf2.jpg


Igual en la noticia decia q identificaron a un wn q tenia 74 detenciones, yo creo q es chileno

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
74 po weon :eek: ¿qué wea? A estas alturas debieron haberlo tirado al mar, cómo chucha tantos perdonazos. :monomeon: Sistema judicial como la callampa.
 
Sólo esperen unos 4 años y verán la cantidad de nuevos chilenos de color (sangre sucia) que estarán pululando en nuestro país, y que precisamente serán los primeros en alegar derechos (para ellos y los de su raza). No debemos subestimar la cantidad de guatonas colombianas que se están reproduciendo en tierra chilena.

eso pasa porque algunos wnes califas se tiran negras... cuando esta escoria de mierda sea mayoria nos hecharan cagando del pais (a los blancos) y la ciudad se volvera una jungla de cemento. Habia leido que algo parecido paso en ZIMBABWE... que habia una mayoria de blancos hasta que el negro lo arruino todo.
 
Volver
Arriba